lunes, 29 de agosto de 2011

Legendaria, concierto en Sevilla.

Los gaditanos Legendaria interrumpirán brevemente la grabación de su nuevo disco para tocar el sábado 10 de septiembre en Sevilla, en la sala Fanatic. Será un concierto especial ya que contarán con la presencia de Antonio López (productor de la banda y teclista de ésta hasta que abandonara la formación después del concierto de Madrid de la gira Sagrada Tour).
También contarán con la alemana Tatjana Klee (cantante de Light Among Shadows) apoyando a Jose García en las labores vocales y con Christopher Red (Light Among Shadows) e Israel Guzmán (Visceral Tumor) al bajo, supliendo a Esteban Ruíz, que no podrá tocar. Les acompañarán Metallherz y los sevillanos Vehemencia.

La apertura de puertas es a las 21:30h y la entrada costará únicamente 5€.


A continuación puedes leer el comunicado oficial de la banda.

"Hola a todos!!!

Como bien sabéis, desde hace aproximadamente un mes andamos encerrados en Prometeo Estudios trabajando en el que será nuestro próximo disco de estudio. La verdad es que no teníamos pensado volver a los escenarios hasta tener el nuevo disco en la calle, pero después de dos meses sin tocar en directo, lo echamos realmente en falta. Así que el sábado 10 de Septiembre, Legendaria volveremos a los escenarios. Esta vez será en Sevilla, en la sala Fanatic y para este concierto hemos preparado un show realmente nuevo y cargado de sorpresas.

Después de este mes trabajando en Prometeo con Antonio López, que como bien sabéis abandonó la banda tras el último concierto de la gira "Sagrada Tour", volverá a subirse con nosotros al escenario recuperando ese toque que siempre le ha caracterizado en los directos, permitiéndonos prescindir de los samples de teclados ante el buen hacer de nuestro compañero. Esto no quiere decir que Antonio López vuelva a la banda oficialmente, en esta ocasión se trata de una colaboración puntual surgida a raíz del trabajo en el nuevo disco. Sabemos que muchos de nuestros seguidores lo han echado de menos en los últimos shows, así que es la oportunidad perfecta para volver a ver este musicazo sobre las tablas.

Como viene siendo habitual en los conciertos que hemos estado dando durante todo este año, la alemana Tatjana Klee (cantante de Light Among Shadows) estará con nosotros apoyando a Jose en la labor vocal.

Sin embargo, no todas las noticias iban a ser buenas. Lamentablemente, Esteban Ruíz, nuestro bajista, no podrá actuar puesto que le pilla fuera de España. Sin embargo, no queríamos caernos del cartel por lo que contaremos con dos músicos invitados de lujo que se turnarán durante el concierto. Estos músicos serán, ni más ni menos que Christopher Red (bajista de Light Among Shadows) e Israel Guzmán (bajista de la banda de metal extremo Visceral Tumor).

Además, hay alguna sorpresa más por ahí que no quiero desvelar, así que hasta aquí todo lo que puedo decir.
Será la primera vez que Legendaria seremos 8 músicos sobre un mismo escenario. Una oportunidad única e irrepetible!!!
En este concierto nos acompañarán los gaditanos Metallherz y los sevillanos Vehemencia y la entrada sólo son 5€!!!

Un abrazo a todos, nos vemos el sábado 10 en Sevilla!!!
Adrien"

No hay comentarios: