jueves, 25 de agosto de 2011

Noticias: Riot, Devolved, Behemoth, Black Sabbath, Nightwish, Red Enemy, 1349, Job for a Cowboy...

RED ENEMY

Los irlandeses editarán su Ep debut, "What We are Contained In, Is what we are Worth", el 10 de octubre. Puedes escuchar su single "Where We Call Home" en este enlace.

NIGHTWISH

Los filandeses han firmado un nuevo contrato con el sello Nuclear Blast Records. El nuevo álbum de la banda, "Imaginarium", será editaro en diciembre.

JOB FOR A COWBOY

La banda está dando los toques finales a las demos de pre-producción de su próximo álbum de estudio. El CD será editado, en principio, el próximo año a través de Metal Blade Records.

BLACK SABBATH

De acuerdo con la página no oficial de Black Sabbath (www.black-sabbath.com) habrá una edición especial en vinilo de la reedición del disco "Born Again" (ver noticía aquí).

THE CONTORTIONIST

Los prog-metaleros reeditarán su álbum debut, "Exoplanet", en formato Vinilo (Picture Disc) el 13 de septiembre a través de Good Fight Music. Puesdes hacer un pedido en este enlace.

BEHEMOTH

Los blackmetaleros han filmado recientemente un videoclip para el tema "Lucifer" perteneciente al álbum "Evangelion". El videoclip ha sido dirigido nuevamente por Grupa 13 y cuenta con la aparición del guitarrista, cantante y poeta polaco Maciej Malenczuk quien ha contrinuido con su voz en la canción. Puedes ver un clip del youtube con escenas del montaje.



TESSERACT

La banda inglesa de metal progresivo han anunciado la incorporación del vocalista Elliot Coleman (Omnom, Sky Eats Airplane, Zelliack) a las filas del grupo. Reemplaza de esta forma a Dan Tompkins.

THE EMBODIED

Los suecos han firmado con el sello Pure Legend Records (sub-sello de Pure Steel Records). El álbum debut de la banda, "The Embodied", fue grabado en los Sonic Train Studios de Suecia con el productor Andy LaRocque (guitarrista de King Diamond). El disco incluye cuatro canciones que que Andy trabajó en el 2009 junto con cinco canciones nuevas.

RIOT

La legendaria banda americana ha firmado un contrato con el sello Steamhammer/SPV Records para todos los paises excepto Japón. El nuevo trabajo de la banda, "Immortal Soul", será editado el 28 de octubre en Alemania, el 31 de octubre en el resto de Europa y a principios de noviembre en USA y Canadá.

KING CARNAGE

Es la nueva banda formada por el guitarrista y vocalista Patrick Brown (Trillion Red) y el batería Sasha Horn (Novembers Doom/ex-These Are They). El proyecto se inspira musicalmente en bandas de la vieja escuela como Grave, Entombed, Grotesque, Tiamat, Order From Chaos...

DEVOLVED

El batería y miembro fundador del grupo John Sankey ha confirmado que el guitarrista Brett Noordin deja de formar parte de la banda. Así mismo asegura que ya está trabajando en nuevo material con el guitarrista Mark Hawkins (Robots Pulling Levers).

1349

El aclamado disco, "Demonoir", de lo blackmetaleros noruegos será reeditado en una caja limitada en una serie de coleccionistas por parte del sello Indie Recordings. Contiene 7 bonus tracks incluyendo una canciones inédita que no aparece en la versión expandida de la edición limitada. Además un libreto de 12 páginas, poster, pua de guitarra, parche y fotografía autografiada. La caja estará numerada y limitada a 1000 unidades en todo el mundo.

No hay comentarios: