domingo, 21 de agosto de 2011

Noticias: Metallica, Doro, Within Temptation, Graveworm, Sabaton, Stam1na, Bilocate, Xandria.

NIHGTWISH

La banda, que tiene previsto editar su nuevo disco, "Imaginarium", a principios del 2012 seguidamente de una película con el mismo nombre. El primer single y el trailer de la pelicula debe llegar antes de finales de año. A continuación puedes ver un video de las sesiones de orquesta en los Angel Studios de Londres realizadas en el pasado més de febrero.



XANDRIA

Los alemanes han firmado con el sello Napalm Records. La banda esta en el estudio grabado su quinto álbum para editarlo a principios del 2012.

SABATON

Los suecos han establecido "Kings of War" como nombre de su próximo trabajo previsto para finales del 2011 a través de Nuclear Blast Records.

GRAVEWORM

Los italianos han establecido como "Fragments of Death" como título de nuevo álbum previsto para el 14 de octubre a través de Nuclear Blast Records.


STAM1NA

Los filandeses entrarán en el estudio en el mes de septiembre con el productor Joe Barresi (Tool, Bad Religion, Apocalyptica...) para comenzar a grabar su quinto álbum previsto para principios del 2012.

BILOCATE

El productor sueco Dan Swanö ha contribuido con su voz en dos canciones en el tercer trabajo de la banda de Jordania.

DORO

La diosa del metal editará su doble DVD/CD "25 Years In Rock" el 13 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. El trabajo contiene intregramente el concierto del 25 aniversario ante 10.000 pesonas en Düsseldorf, Alemania además de un especial en China, tomas falsas y mucho más. A continuación puedes ver un trailer.



WITHIN TEMPTATION

Los holandeses han colaborado con Beyond Comics en una adapatación al comic de su último trabajo, "The Unforgiving". El primer número escrito por Steven O'Connel y dibujado por Romano Molenaar) esta siendo estrenado este fin de semana (20 y 21 de agosto) en Baltimore en el Comic-Con. Puedes ver una muestra de 13 páginas en este enlace.


METALLICA/LOU REED

El disco conjunto que estan preparando los thrashers junto al legendario rockero ya tiene fecha de edición. Será el 1 de noviembre para América del Norte y el 31 de octubre para el resto del mundo.

No hay comentarios: