jueves, 25 de agosto de 2011

III Edición del Territorio Lunar, a principios de septiembre.

A continuación os dejamos con el comunicado enviado de la III Edición del Territorio Lunar, festival de rock 70's, hard-rock, psicodelia, stoner, prog-rock y otras rarezas. Este año el Territorio Lunar se enorgulleze en presentar el que posiblemente sea su mejor y más completo cartel hasta la fecha.

Los platos fuertes son, indudablemente, Maggot Brain (viernes) y The Soulbreaker Company (sábado), dos de las bandas más laureadas y respetadas del rock patrio. Con estás dos grandísimas bandas el rock de calidad está asegurado. Poco más se puede pedir, dos grandes del rock en el Páramo.

Así mismo, esta edición de 2011 se complace en presentar a los sorprendentes Bluenaticos (sábado), desde Alicante, que sin duda dejarán al respetable con un inmejorable sabor de boca, cargados con rock, psicodelia y progresivo. También visitan el escenario lunar los infalibles Alto Volto (viernes), que con su hard-rock clásico vienen a demostrar que Woodstock sigue vivo.

Y para abrir esta edición, el viernes y el sábado respectivamente nos visitan los nuevos proyectos de las dos bandas que cerraron la primera edición, dando cabida a la experimentación y el rock psicodélico. Son Belka & Strelka (ex componentes de Electric Riders) el viernes y Astral Lady (antes Mystic Frequency Worm) el sábado.

Y para terminar, cerramos esta edición con un concierto extra se ha tenido a bien integrar en el cartel de este año. Son American Dog, desde Estados Unidos, que con su hard-rock clásico darán la puntilla a este nuestro Territorio Lunar. Este concierto se desarrollará dentro de la Taberna Belfast, con entradas a 8 euros, 5 si se acredita camiseta del festival. ¡Aforo limitado!

Además, todos los días del festival contaremos con la presencia de DJ's. El viernes tendremos a Dj Robplasticine, el sábado a Dj Jalfon Johnson y el domingo a Dj Mr Sónido Sónico.

El Territorio Lunar nació hace ya tres años para dinamizar y dar a conocer Santa María del Páramo, una bonita villa que ofrece los mejores servicios (balneario-spa, piscinas, polideportivo, hoteles, bares, restaurantes, supermercados, cine...) con el encanto del entorno urbano-rural tradicional, pero siempre mirando hacia el futuro.

Los conciertos se desarrollarán en la calle de la Taberna Belfast (C/ Fray Santiago Franco), serán al aire libre y con entrada gratuita (excepto el domingo).
Disponemos de zona de acampada gratuita en el Polideportivo Municipal, con arboleda y las piscinas en el mismo recinto.
Los conciertos darán comienzo a las 22:00 horas.

Desde la Taberna Belfast, organizadores del evento, queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Santa María del Páramo su apoyo, así como a todos los comercios, hosteleros y personas anónimas que desinteresadamente han mostrado su interés y apoyo volcándose, un año más, con este pequeño evento, hecho con mimo y cargado de magia y buena música.

No hay comentarios: