lunes, 29 de agosto de 2011

Amebix, revelan tracklist y artwork de "Sonic Mass".

Los ingleses Amebix editarán su nueo disco, "Sonic Mass", el 23 de septiembre a través de Amebix Records/Easyaction. El trabajo será lanzado en Cd, vinilo y también en formato dígital.

La banda rompio con el sello Alternative Tentacle Records despues de 26 años. La banda ha decidido dar un paso con el reto de lanzar su propio trabajo y ha fundado Amebix Records en conjunto con Easyaction. Ellos están lanzando el nuevo álbum y el catálogo de la banda, mientras que Profane Existence seguirá fabricando y vendiendo el trabajo de la banda en ediciones de vinilo de alta calidad, con una distribución global a través de Cargo Records.

1. Days
2. Shield Wall
3. The Messenger
4. God Of The Grain
5. Visitation
6. Sonic Mass Part 1
7. Sonic Mass Part 2
8. Here Come The Wolf
9. The One
10. Knights Of The Black Sun


La banda esta formada por:

Rob Miller: Voz y Bajo
Stig C. Miller: Guitarras
Roy Mayorga: Batería, Teclados y Mandolina

El primer single despues de 24 años, "Knights of the Black Sun", fue editado el pasado 3 de junio.
Disponible en vinilo de 12" fue editado solamente a través de Amebix Records en conjunto con Profane Existence. La descarga digital está disponible a través de Amebix/Easyaction.

"Knights of the Black Sun" fue grabado en los The Lodge Studios en Northampton y fue producido por el batería Roy Mayorga (Nausea, Soulfly, Stone Sour).

Para complementar el tema hay una animación del artista Andy Zurdo y el director Fin McAteer. La animación solamente está disponible para acompañar el lanzamiento digital en pre-venta y como tarjeta de descarga gratuita con el vinilo. Puedes verlo a continuación.



No hay comentarios: