lunes, 12 de diciembre de 2011

Legendaria, su guitarrista Juanjo "Wasse" deja la formación.

Legendaria acaban de confirmar que Juanjo "Wasse", guitarrista de la banda desde 2007, abandona la formación. Aquí tenéis el comunicado oficial de Legendaria:

"Hola a todos, hoy me dirijo a todos vosotros para daros una triste noticia. Después de casi 5 años juntos, nuestro compañero y guitarrista JuanJo "Wasse" nos ha comunicado hace unos días su decisión de abandonar Legendaria. Esta es una decisión personal que nuestro amigo ha tomado después de mucho meditar y llegar a la conclusión de que le será muy complicado continuar con el mismo rendimiento ahora que nuestro nuevo disco se encuentra en su recta final de la producción.

Nuestra idea en Legendaria es, una vez el disco vea la luz, embarcarnos en una gira mucho mayor y más ambiciosa de lo que fueron las dos giras anteriores, por lo que respetamos y entendemos la dura decisión de nuestro amigo ya que, como gran parte de los músicos de este país, en Legendaria ninguno vivimos de la música y a veces es complicado aunar y compaginar nuestra pasión con el resto de aspectos de la vida.

Desde aquí le deseamos a nuestro compañero y amigo todo lo mejor en su vida musical, profesional y personal.

Adrien."

Más info: www.legendaria.net

No hay comentarios: