sábado, 24 de diciembre de 2011

Strangers, Ep debut en Febrero.

Los madrileños Strangers editarán su Ep debut, "What We've Been Through", el próximo 18 de Febrero del 2012. A continuación puedes ver la portada.


Strangers nace de las cenizas de Wild Gun, en marzo del 2010. Miguel Martín como guitarrista, Edu como batería y Pablo “Axl” como bajista.
Comienzan a probar a cantantes y con el paso de alguno de ellos por la banda, no se estabiliza hasta la llegada de Daniel Antoranz “Mr. Balls”.

Empiezan los ensayos mas continuos y a menos de un mes de la formación definitiva, debutan en Cardona (Barcelona) en directo.
Tras dos conciertos allí, el grupo se para a componer y se encierra en el local de ensayo, hasta que en noviembre de ese mismo año Edu y Pablo abandonan la banda quedándose solos Miguel y Dani.

En Enero del 2011 tras algunas pruebas con ciertos músicos, Strangers vuelve a tener forma con Charlie (Hateskor) al bajo y Antonio Martinez (La voz de la orgía) con los teclados.

Siguiendo con más pruebas deciden incluir en la banda a Abel Ramos a la batería quedando la banda otra vez cerrada en Febrero, y así componiendo temas para la presentación de dichos músicos en directo en el Torremusic 2011 en Torrejón de Ardoz.
Con la salida de Antonio del grupo, en verano de 2011 se une al grupo Elena Alonso (Arcadia) a los teclados, dejando así cerrada la formación.

A finales de Noviembre de 2011 terminan la grabación de lo que será el debut discográfico, una demo llamada "What we´ve been through" esperando su salida para Febrero.
Recientemente Elena dejó la formación por problemas personales.

Strangers son:

Miguel Martín - Guitarra y coros
Daniel Antoranz - Voz y Armónica
Abel Ramos - Batería
Charly - bajo y coros

Más info: Facebook Oficial

No hay comentarios: