viernes, 30 de diciembre de 2011

Noticias: Chimaira, Iron Maiden, Skew Siskin, Graven, Bullet For My Valentine, Fehler, To-Mera, Queensrÿche y Van Halen.

CHIMAIRA

La banda ha anunciado la incoporación del guitarrista Matt Szlachta (Dirge Within) y el bajista Jeremy Creamer (Daath) a las filas del grupo. Hace unos dias se anunció la incorporación en el 2012 del también guitarrista Emil Werstler (Daath).

IRON MAIDEN

Barry Clayton, el hombre que narro la introducción en "The number of the Beast" falleció recientemente a los 80 años. (R.I.P.)

SKEW SISKIN

Los alemanes han anunciado la incorporación del bajista Jan Le Grow a las filas del grupo.

GRAVEN

Es el nuevo proyecto formado por tres ex-miembros de Swarm of the Lotus.



Band email marketing


BULLET FOR MY VALENTINE

Los galeses han declarado que comenzaran a escribir nuevo material para su cuarto disco en Enero.

FEHLER

Hammerheart Records ha anunciado el fichaje de los holandeses. El nuevo álbum de la banda, "Dissona", será editado esta primavera. El disco cuenta con la portada realizada por Comaworx (Deathspell Omega, Urfaust, Portal, Necrophagia).

TO-MERA

La banda inglesa liderada por la vocalista Julie Kiss (ex-Without Face), entrarán en los Hardbeat Studios (Haken, Linear Sphere) a finales de Enero con el productor John Papas para comenzar las baterías para el tercer álbum de la banda.

QUEENSRŸCHE

El primer álbum de la banda, "The Warning", editado originalmente el 7 de Septiembre del 1984, será reeditado en vinilo del 180gr el 14 de Febrero del 2012.

VAN HALEN

El primer disco de la banda con el cantante original, Dave Lee Roth, tras 28 años será editado el 7 de Febrero a través de Warner Bros. Previamente se editará un sinle y un videoclip el 10 de Enero.

No hay comentarios: