jueves, 29 de diciembre de 2011

Noticias: Catalepsy, Blackout Superstar, Chimaira, Metallica, Blaze Bayle, Kayser, Blood Red Throne y Altars Of Destruction.

CATALEPSY

Ha publicado el tema "Westboro" en el que colabora Peter "Mean Pete" Kowalsky (Remembering Never/xBishopx, y el cual se incluirá en el próximo álbum de la banda "Abomination of Desolation", previsto para el 2012. La banda anunciaó recientemente la salida de su vocalista Rick Norman y la re-incorporación de su antiguo cantante Josh Anderson quien estuvo en la banda desde principios del 2008 hasta el invierno del 2010. Puedes escuchar el tema mencionado a continuación.



BLACKOUT SUPERSTAR

La banda de rock formada por el guitarrista Ken Obloy (Rikets), el vocalista Jonny Sayre (Erase The Grey), el bajista Kenny Irizarry (Gatlin), el guitarrista Jeff Butchko (Erase the Grey), y el batería Holly Manning (Rebel Girl), han firmado con el sello Radium records. El grupo se encuentra dando los toques finales para su álbum debut, "Whiskey Weekend", con el productor Ben Schigel (Chimaira, Straight Line Stitch, Evanescence, Drowning Pool) en los Spider Studios. (www.blackoutsuperstar.com)

CHIMAIRA

El guitarrista Emil Werstler (Daath) será nuevo componente del grupo en el 2012.

METALLICA

A continuación puedes ver un video resumen del tercero de los cuatro conciertos que la banda ofrecio por su 30 aniversario.



BLAZE BAYLE

El vocalista ha comenzado a trabajar en su nuevo álbum, "The King of Metal", previsto para Marzo del 2012. La banda realizará un tour de presentación a principios de Marzo en Belgica.

KAYSER

La banda sueca formada por el vocalista Spice (ex-Spiritual Beggars) y el batería Bob Ruben (ex-The Mushroom River Band), entraron al estudio a principios de año para comenzar a grabar su tercer álbum previsto a principios del 2012.

BLOOD RED THRONE

Los death metaleros noruegos han reemplazado a su vocalista Osvald "Vald" Egeland y su bajista Erlend Caspersen por Yngve Bolt Christiansen (Goddamn) y Ole Bent Madsen (Horizon Ablaze) respectivamente. El sexto álbum de la banda, "Brutalitarian Regime" fue editado en Agosto a través de Sevared Records.

ALTARS OF DESTRUCTION

Los thrashers filandeses están preparando un video en directo para las canciones "Day of Judgement" y "Suicide". La grabación fue realizada en el concierto del 30 de Septiembre en el Firebox Metalfest con el director Jani "ViSKi" Viskari (ex-batería de Anguish) quién ya trabajo con la banda para el video de "Cross the Line of no return".

No hay comentarios: