viernes, 23 de diciembre de 2011

Noticias: Woods Of Ypres, Single Bullet Theory, Goatwhore, Darkest Hour, Satariel, Metallica, Elmsfire, Savage Circus, High On Fire, Saturnus Y The Di

WOODS OF YPRES

David Gold, miembro fundador de los doom metaleros canadienses fallecio en un accidente ayer 22 de Diciembre a la edad de 31 años. El nuevo álbum de la banda, "Woods 5: Grey Skies & Electric Light", será editado el 31 de Enero del 2012 a través de Earache Records. El disco ha sido producido por Siegfried Meier (Kittie) en los Beach Road Studios de Canada y mezclado por John Fryer (Nine Inch Nails, Paradise Lost). (R.I.P.)

SINGLE BULLET THEORY

La banda ha anunciado la incorporación del batería Nick Bunczk y los guitarristas Patrick Brose y Joe Brannigan (guitarra) a las filas del grupo.

GOATWHORE

La banda llamará "Blood for the Master" a su nuevo álbum, previsto para el 14 de Febrero en América del Norte a través de Metal Blade Records.

DARKEST HOUR

El batería Ryan Parrish deja de formar parte de la banda, quien lo ha reemplazado temporalmente con Timothy Java (Dead To Fall). Parrish se encuentra trabajando con ex-guitarrista de la banda, Kris Norris, en una nueva banda llamada A Cancerous Affair.

SATARIEL

A continuación puedes escuchar un sample del tema "Daemons" perteneciente al próximo álbum, "White Ink", de la banda de death metal melodico sueca.



METALLICA

A continuación puedes ver un video resumen del segundo de los cuatro conciertos que la banda ofrecio por su 30 aniversario.



ELMSFIRE

La banda de Düsseldorf, Alemania han firmado con Massacre Records. La banda editará su primer álbum, "Thieves of the Sun" el 24 de Febrero del 2012.

SAVAGE CIRCUS

El guitarrista Piet Sielck (Iron Savior) ha dejado la formación con las siguientes declaraciones: "Después de pensar larga e intensamente llegué a la conclusión de que no podré defender cualquier compromiso para Savage Circus nunca más y oficialmente estoy fuera de la banda·. Recordad que la banda esta formada, en estos momentos, por el vocalista Jens Carlsson (Persuader), el guitarrista Emil Norberg (Persuader), el batería Mike Terrana (Axel Rudi Pell, Rage, Masterplan, Y.Malmsteen...) y el bajista Yenz Leonhardt.

HIGH ON FIRE

Los hard rockeros han entrado en los GodCity Studios con el productor Kurt Ballou (guitarrista de Converge) para comenzar a grabar su nuevo álbum. Algunos títulos previstos para los temas son: "Serums of Liao", "Madness Of An Architect", "De Vermis Mysteriis", "Spiritual Rites" y "Warhorn".

SATURNUS

Los doom metaleros daneses han firmado con el sello Cyclone Empire Records. La banda editará su cuarto álbum en la próxima primavera.

THE DILLINGER ESCAPE PLAN

La banda ha comenzado ha escribir material para su quinto álbum en estudio.

No hay comentarios: