sábado, 24 de diciembre de 2011

Miguel Oñate, grabará su primer DVD en directo.

Miguel Oñate (Tragalgar, Asfalto) va a grabar por fin su primer DVD en directo. El concierto en el que se realizará la grabación será el próximo 14 de Enero en el Plató Live Music (Revirock Studios, C/ de los Cávilas 4, Vicálvaro, Madrid) a las 20h.

En ésta ocasión Miguel Oñate estará muy bien arropado, ya que además de rodearse de su “trio de Jotas”, Juan Barroso (Batería), Jesus Utande (Bajo) y Javier Bermejo (Guitarra), le acompañarán también múltiples invitados pertenecientes a la escena del rock español. Para completar el Poker, contará también con el respaldo del (Coro Gospel “Vallekanta”). Sin duda, una combinación de lujo que ningún amante del rock español se debe perder.

Las entradas ya están a la venta en Tiendas Tipo, Sun Records, Pub Vkaos, Centro Cultural Entrevías, y las propias instalaciones de Revirock Studios. El precio es de 15€ en venta anticipada y 18€ en taquilla.

Será una noche en la que Miguel no solo repasará los temas de su discografía, si no que además incluirá grandes éxitos del rock tanto nacional como internacional. Como decimos, una noche única, repleta de talento que seguro que hará las delicias de todas las personas que asistan.

No hay comentarios: