viernes, 30 de diciembre de 2011

Legendaria, Antonio Lopez "El Amo" regresa a la banda.

A continuaciñon os dejamos con el comunicado que nos ha enviado la banda:

Hoy me dirijo a vosotros para daros la última noticia de este año 2011 y es una noticia que algunos lleváis ya un tiempo esperando, pero por fin os confirmamos que es real. Antonio López "El Amo", vuelve a Legendaria. Como bien sabéis, Antonio abandonó la banda tras el concierto en Madrid de la gira Sagrada Tour. A pesar de que dejó la faceta de directo de la banda, siguió trabajando en las canciones nuevas tanto como compositor como teclista, y es por eso por lo que nunca nos pusimos a buscar teclista y preferimos usar teclados pregrabados en nuestros conciertos durante todo este año 2011.

La marcha de Antonio provocó cierto revuelo entre nuestros seguidores y amigos puesto que además de teclista, es uno de los compositores de las canciones de Legendaria y, esto unido a su espectacular puesta en escena, hizo que mucha gente nos escribiera un buen número de emails pidiéndonos la vuelta de "El Amo" a la banda.

Desde Agosto, Antonio ha estado trabajando con nosotros en la composición y grabación del nuevo disco de Legendaria tal y como lo hizo en Deus Vult. Barajamos la posibilidad de quitarle un poco de protagonismo a los teclados debido a su marcha de la banda, pero todos en Legendaria estamos de acuerdo en que el teclado de Antonio (y su forma tan peculiar de tocar) son una de las piezas claves del sonido de Legendaria por lo que decidimos trabajar las canciones y el disco como si Antonio jamás hubiera abandonado la banda. Con el disco ya en su fase final de grabación de voces, en Legendaria todos teníamos claro que Antonio debía volver a tomar las riendas de los teclados en los directos de la banda y así se lo propusimos. Antonio ya nos acompañó como músico invitado en el Promethean Metal Fest y volver a ver a este hombre sobre un escenario con Legendaria es lo que todos hemos siempre querido en la banda y por eso no podemos más que recibir con un fuerte abrazo a nuestro amigo, compañero y hermano ya que os aseguro que estamos realmente ilusionados de poder volver a contar con él de nuevo para todos los conciertos de Legendaria. Vosotros lo queríais y nosotros lo queríamos!

Antonio López El Amo está de nuevo en la que siempre ha sido su casa, Legendaria.

Adrien.


No hay comentarios: