martes, 20 de diciembre de 2011

Vengeance, detalles de su nuevo trabajo.

Los hardrockeros Vengeance editarán su nuevo álbum de estudio, "Crystal Eye", el 24 de Febrero en Alemania, el 27 de Febrero en el resto de Europa y en Marzo del 2012 en USA y Canada a través de SPV/Steamhammer.

El disco ha sido grabado Michael Voss. El tema que da título al disco fue escrita por el ex-guitarrista de la banda Arjen Lucassen (Ayreon, Star One), mientras que Tony Martin (ex-Black Sabbath) contribuyó en "Whole Lotta Metal". El álbum cierra con la instrumental "Jan's End Piece" que cuenta con los últimos solos de guitarras grabados por Jan Somers antes de su muerte.

El trabajo estará disponible en edición limitada en digipack (incluyendo dos bonus track), en cd standard y formato digital.

1. Me And You
2. Bad To The Bone
3. Barbeque
4. Shock Me Now
5. Five Knuckle Shuffle
6. Desperate Women
7. Whole Lotta Metal
8. Promise Me
9. Crystal Eye
10. Missing
11. Jans End Piece
12. Paint This Town (Digipack bonus)
13. Barbeque (radio edit) (Digipack track)

La formación de la grabación es Leon Goewie en las voces, Chris Slade (ex-ACDC) en la batería, Keri Kelli (ex-Alice Cooper) en la guitarra, Chris Glen (ex-Michael Schenker Group) en el bajo y Timo Somers (hijo del guitarrista de la banda Jan Somers fallecido en Enero de este año por un ataque al corazón) en la guitarra.

No hay comentarios: