lunes, 19 de diciembre de 2011

Avulsed, Aggression, Bleed The Man y Desecration, concierto en Mallorca.

La promotora de conciertos DeathLight Music ha revelado los datos de su primer concierto de la temporada 2012.

El 11 de Febrero del 2012 las bandas Avulsed, Aggression y Desecration estarán actuando en la isla de Mallorca junto a los locales Bleed The Man.

La cita en la Factoría de Sò (Polígono de Son Llaüt, Santa María), a partir de las 20:30h. El coste de la entrada es de 12€ Anticipada y 15€ Taquilla.

Venta Anticipada: Bar La Forja Vikinga (Calle Pou nº8, Palma) y Factoria de Sò (Polígono de Son Llaüt, Santa María)

Próximamente se revelará el horario de actuaciones y una sorpresa previa al concierto.

Concierto patrocinado por: La Forja Vikinga, Pura Sangre Tattoo.
Recomienda: Hijos del Metal, Pecado Mortal, Fantasma de la Opera y El Baúl Erótico.


Bandas

AVULSED: Banda pionera del death metal nacional. Desde su concepción en Agosto del ’91 han sido una de las bandas que más han trabajado sus directos recorriendo medio mundo. Tras ocho discos y multitud de Ep, demos, 7”… la banda, además de presentar su último trabajo llamado “Nullo”, se encuentra celebrando su 20 Aniversario con el que conmemoran dos décadas de metal extremo y cuyo show han querido ofrecernos en la isla de Mallorca. Tras los festivales por Alemania y los inminentes por Colombia, el concierto de Mallorca abre el pistoletazo de salida para el 2012 de un año prometedor para la banda en el cual han conseguido colarse en uno de los festivales más prestigiosos de los últimos tiempos como es el HellFest de Francia además del Barroselas SWR Festival de Portugal. (Más info: www.avulsed.com)


AGGRESSION: Los thrashers barceloneses dejaron muestra de su calidad con su debut “Mosphirit”, algo que quieren corroborar con su segundo trabajo, "Viocracy” (diponible el 1 de Enero del 2012), el cual presentaran por primera vez en Mallorca siendo el primer concierto, anunciado, de una gira con la que pretenden recorrer el territorio nacional. Una oportunidad única para ver a este poderoso cuarteto. (Más info: www.myspace.com/aggressionband)


BLEED THE MAN: La banda mallorquina se encuentra en su momento más importante desde su creación en el 2007. Tras editar su debut, “Behind the walls of Reality”, el pasado año con el sello austriaco Noisehead Records, ahora les toca la dura tarea de defenderlo en los directos y hacer que llegue al mayor número de gente, después de telonear a unas leyendas del Thrash metal como Sepultura, tienen una nueva oportunidad para ello con las leyendas del death metal Avulsed. (Más info: www.bleedtheman.com)


DESECRATION: Jóvenes y dispuestos a comerse el mundo, han conseguido labrarse un nombre en la nueva oleada de thrash metal y con su demo “Lords of Misery” han presentado las credenciales suficientes para que se les reclame en numerosos conciertos y festivales. Mallorca no iba a quedar ajena a sus buenas aptitudes y la banda presentara su demo y temas de lo que en un futuro pertenecerán a su primer larga duración. (Más info: www.desecration.es)


Deathlight Music es una promotora, fundada en 2006, que organiza conciertos exclusivamente de metal con base en Palma de Mallorca.

Ha trabajado con grupos tan importantes en el mundo del metal como Centinex (Suecia), Sinister (Holanda), Dismember (Suecia), Avulsed (España), Sore (Alemania) entre otras.

Contacto: deathlightmusic@gmail.com

No hay comentarios: