sábado, 31 de diciembre de 2011

Noticias: Katatonia , Marduk, Stallion Four, Freya, Kayser, Into Eternity, The Gates Of Slumber y Birth A.D.

KATATONIA

Los suecos han anunciado que editarán un nuevo trabajo, el noveno en su carrera, el próximo verano. Además están dando los toques finales a su DVD de aniversario "Last Fair Day Gone Night".

MARDUK

Los black metaleros suecos están trabajando en el estudio de grabación su nuevo álbum previsto para la primavera a través de Blooddawn/Century Media.

STALLION FOUR

La banda sueca de rock clásico ha firmado con el sello Pure Rock Records, una división de Pure Steel Records. El álbum debut del grupo será editado próximamente.

FREYA

La banda formada por el vocalista Karl Buechner (Earth Crisis) han entrado en los More Sound Studios con el productor Jason "Jocko" Randall (The Red Death, If Hope Dies) para comenzar a grabar su nuevo álbum, "Paragon of the Crucible", previsto para principios del 2012. El artwork del grupo ha sido realizado Brendon Flynn. A continuación puedes ver el primer video en el estudio.



KAYSER

La banda sueca formada por el vocalista Spice (ex-Spiritual Beggars) y el batería Bob Ruben (ex-The Mushroom River Band), entraron al estudio a principios de año para comenzar a grabar su tercer álbum previsto a principios del 2012. A continuación puedes ver el primer video en el estudio.



INTO ETERNITY

El sello canadiense War on Music Records editará numerosos álbum de la banda en vinilo, concretamente "Dead or Dreaming" (2001), "Buried on Oblivion" (2004) y "Scattering of the Ashes" (2006). Estas ediciones estarán disponibles a principios de la primavera. La banda continua trabajando en nuevo material.

THE GATES OF SLUMBER

La banda re-editará su álbum "Suffer No Guilt" en un digipack de seis paneles a través de Deep Send Records.

BIRTH A.D.

La banda de thrash/crossover entrará en los Pyramid Sound el 3 de Enero para comenzar a grabar próximo trabajo, "I Blame You", con el ingeniero y productor Alex Perialas (S.O.D., Testament, Overkill, Carnivore, Nuclear Assault). El disco será grabado, mezclado y masterizado en doce días y contará con la aparición del vocalista Sakis Tolis (Rotting Christ).

No hay comentarios: