miércoles, 28 de diciembre de 2011

Noticia: Wildside Riot, Behind The Scenery, Van Halen, Defender, Sacred Steel, Himura, Invadeath, Pain Of Salvation y Semper.

WILDSIDE RIOT

La banda formada por el vocalista Rocky Shades (ex-Wrathchild) ha publicado tres canciones demo. La banda se encuentra en el estudio grabando su álbum debut. (Más info: www.facebook.com/wildsideriot). Las puedes escuchar a continuación.





BEHIND THE SCENERY

Los alemanes death metaleros han firmado con el sello Serial Six Records. La banda se encuentra en el estudio grabando su cuarto álbum, aún sin título, previsto para principios del 2012. Más info: www.behindthescenery.com.

VAN HALEN

La banda ha confirmado que realizará una gira a finales del 2012.

DEFENDER

La banda liderada por el guitarrista Bill Hudson (Cellador, Circle II Circle, Power Quest) ha publicado un nuevo tema, "Don't Fall Away", el cual puedes escuchar a continuación.



SACRED STEEL

Los alemanes entraran en los MP Studio de Polonia en Febrero del 2012 con el productor Bart Gabriel (Jack Starr's Bruning Starr, Crystal Viper, Lonewolf) para comenzar a grabar su octavo álbum en estudio, "The Bloodshed Summoning", previsto para finales del 2012.

HIMURA

Ya puedes escuchar su tema "Inanición" como adelanto del próximo trabajo de los zaragozanos, un split 10" junto a Velocidad Absurda.


ComScore

INVADEATH

La banda está inmersa en lo que será su segundo trabajo discográfico, todavia por determinar el título. Este nuevo trabajo en palabras de la banda "es una evolución importante pero respetando el sonido y siendo fieles a su estilo".

PAIN OF SALVATION

La banda sueca ha anunciado la incorporación del teclista Daniel "D2" Karlsson a las filas del grupo. Además ha confirmado que Gustaf Hielm (ex-Meshuggah) será el bajista para la gira europea en Febrero/Marzo del 2012.

SEMPER

Los palentinos están inmersos en lo que será su debut discográfico, tras su Ep "Sin Juez, ni altar".

No hay comentarios: