viernes, 12 de agosto de 2011

Apostles of Perversions, nuevo trabajo.

A continuación os dejamos con el comunicado enviado por el sello Xtreem Music a cerca del nuevo lanzamiento de Apostles of Perversions.

En 2002 comienza esta brutal banda de Gran Canaria (España), la cual siempre apostó por una propuesta oscura y brutal. Sus influencias siempre han estado marcadas por la vieja escuela y la linea mas extrema del Death Metal (Suffocation, Immolation, Morbid Angel, Napalm Death, Autopsy, Carcass etc.).

Más tarde la banda edita su primera demo "Intracranial Hipertension" en el 2006, la cual les da la posibilidad de presentarse en diversos conciertos importantes tocando con bandas como Avulsed, Dark Tranquility, Napalm Death, Destruction, Wormed, etc., con excelentes críticas y participando en diversos recopilatorios a lo largo y ancho del planeta. Tras varios cambios de formación, la banda logra estabilizarse y tener una formación completa para afrontar los próximos desafíos.

2011 es el año de Apostles of Perversions ya que graban lo que es su primer trabajo oficial en el mercado, su MCD "Meeting of Atrocities" editado por Pathologically Explicit Recordings, el cual contiene 5 temas del más oscuro Brutal Death y 3 temas de su demo debut del año 2006 como bonus, permitiendo así poder llegar a todo el mundo con esta extrema propuesta!!

1. Myxedematous Coma
2. Conditions from a Tormented Past
3. Meeting of Atrocities
4. Disturbing Eating Disorder
5. Postmortal Sexual Taste
6. Myxedematous Coma (bonus)
7. Intracraneal Hypertension (bonus
8. Believe (bonus)

No hay comentarios: