domingo, 7 de agosto de 2011

Edguy, video de "Robin Hood".

Los alemanes Edguy editarán su nuevo álbum, "Age of the Joker", el 29 de agosto en Europa a través de Nuclear Blast Records. El disco ha sido grabado en los Peppermint Park Studio (Scorpions, Phil Collins) en Hannover.

La banda acaba de publica el videoclip oficial del tema "Robin Hood". El director del video es Oliver Sommer (Avantasia, Nena, Helloween). Tanto el director como la banda ha decidido satirizar la pelicula de Errol Flynn, "Las aventuras de Robin Hood". El video cuenta con numerosos actores adicionales y con el comediantes de la televisión alemana Bernhard Hoecker.



1. Robin Hood
2. Nobody's Hero
3. Rock Of Cashel
4. Pandora's Box
5. Breathe
6. Two Out Of Seven
7. Fire On The Downline
8. Behind The Gates To Midnight World




El contenido del bonus-Cd en la edición limitada es:

1. God Fallen Silent
2. Aleister Crowley Memorial Boogie
3. Cum On Feel The Noize (SLADE cover)
4. Standing In The Rain
5. Robin Hood (single version)
6. Two Out Of Seven (single version)

El lider de la banda, Tobias Sammet comento a cerca del disco: "Las nuevas canciones suenan muy bien, tenemos trece de ellas de las que cogeremos diez para el álbum. Hemos hecho melodias que seran himnos. Cuando se graban canciones con estas melodias se tiene a ser peligrosamente cursi, es una linea muy delgada y pienso que el equilibrio en esa delgada linea esta bien."

Edguy se embarcará en una gira europea como cabeza de cartel en septiembre con el apoyo de Kottak (la banda liderada por el baterista James Kottak de Scorpions).


Por otro lado Avantasia, el proyecto liderado por el vocalista Tobias Sammet (Edguy), cerrará la presente edición del festival Wacken Open Air este sábado 6 de agosto en la pequeña ciudad de Wacken en Schleswig-Holstein, al norte de Alemania.

El concierto será transmitido en vivo por la estación de televisión alemana ZDFkultur a las 8:00 pm hora local. De esta manera todos los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar el único espectáculo de Avantasia del año.

Para ello tendreis que pinchar en este enlace el día y la hora mencionada.

El line-up de Avantasia en esta edición estará formado por los siguientes artistas.

Michael Kiske (Helloween, Unisonic) - Voz
Jorn Lande (Masterplan) - Voz
Bob Catley (Magnum) - Voz
Kai Hansen (Gamma Ray, Helloween) - Guitarra, Voz
Amanda Somerville (Trillium, Epica, After Forever, Kamelot) - Voz
Sascha Paeth (Edguy, Rhapsody Of Fire) - Guitarra
Oliver Hartmann (Edguy, Rhapsody Of Fire) - Guitarra
Miro Rodenberg (Kamelot, Epica, After Forever) - Teclados
Robert Hunecke (Aina) - Bajo
Felix Bohnke (Edguy) - Batería

También puedes verlo el martes 9 de agosto en NDR.es a partir de las 19h. Despues se ofrecerán los conciertos de Airbourne y Blind Guardian.

No hay comentarios: