jueves, 18 de agosto de 2011

Noticias: Fester, Martyr, Metallica/Lou Reed, Shinedown, Quiet Riot, Primal Fear, Six Hour Sundown.

FESTER

Los noruegos black/death metaleros han completado el trabajo de su primer álbum en estudio en 17 años, "A Celebration of Death", para ser editado a finales de este año o principios del siguiente a través de Abyss Records. El arte ha sido creado por Alex Brown de Bad News Brown.

MARTYR

Los veterano holandeses editarán su nuevo trabajo, "Circle of 8", el 8 de noviembre en América del Norte a través de Metal Blade Records.

SHINEDOWN

La banda ha comenzado a trabajar en su cuarto disco en estudio. La banda esta trabajando con el productor Rob Cavallo (Kid Rock, Green Day).

SIX HOUR SUNDOWN

Transcend Music ha anunciado que Lauren Harris, hija del bajista de los Iron Maiden Steve Harris, es la nueva cantante del grupo.

PRIMAL FEAR

Entraron en los House of Music studios de Alemania el pasado 10 de julio para comenzar a grabar su nuevo álbum, "Unbreakable", para editarlo el 20 de enero del 2012 a través de Frontiers Records. El disco esta siendo producido por Sinner y el ingeniero Achim Köhler (Edguy, Masterplan). Algunos de los títulos son: "Give 'Em Hell", "And There Was Silence", "Where Angels Die", "Born Again" y "Strike".

METALLICA/LOU REED

La página oficial del grupo junto con el legendario guitarrista Lou Reed han lanzado una web para el proyecto de ambos llamada www.loureedmetallica.com.

QUIET RIOT

A continuación puedes ver un trailer de su pelicula. (Más info: www.quietriotmovie.com)



No hay comentarios: