martes, 9 de agosto de 2011

Seekinside, nueva incorporación de NopazaNA management.

En las oficinas de NOpazaNA estamos de enhorabuena, y es que a partir de ahora contamos con un nuevo grupo en nuestra agencia. Desde aquí queremos dar la bienvenida a Seekinside.

SeekInside nace en Cádiz a principios del año 2010, de la unión de sus cinco componentes: Burgui en la voz, Sergio y Jose en las guitarras, Charly al bajo y Nickly en la batería. Todos los componentes han tocado en otras bandas conocidas en la zona gaditana y de estilos diferentes dentro del metal, y así nace este nuevo proyecto, como la unión de unos amigos que deciden tocar juntos para unir sus influencias, detalle que se aprecia en las composiciones de su primer EP "SeekInside", grabado en Mayo de 2011 en los Estudios Alma de Chiclana (Cádiz), y que podéis descargar gratuitamente pinchando en este enlace www.jamendo.com/es/album/93056 o sobre la portada del mismo.

Subterraneo Heavy ya ha hablado sobre el EP:
"...cuatro cañonazos a medio camino entre el HC y Metal, muy en la onda de grupos como Habeas Corpus, los últimos S.A. o Hamlet...". Puedes leer la reseña completa desde aquí http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/28746

A pesar de la corta edad de la banda conseguimos llenar cada directo que hemos realizado y hemos tenido el placer de telonear a bandas como Angelus Apatrida y Ktulu.

Próximos conciertos confirmados:
Sábado 22 Octubre - Sala Imagina (Cádiz) + EchoVolt


No hay comentarios: