domingo, 21 de agosto de 2011

Sefarad, novedades en la banda.

La banda cordobesa Sefarad nos ha enviado un comunicado explicandonos que la formación ha quedado completada con los siguientes componentes:

Juli Ranchal: voces.
Cele Montilla: batería, percusiones y coros.
Miguel González: bajos, programaciones y coros.
Jesús Toledano: guitarras y coros.
Niko Catana: sintetizadores, pianos y coros.

Actualmente la banda esta preparando una relación de conciertos, para celebrar sus 15 años, en el cual se está recopilando un repertorio aproximado de unas dos horas durantes las cuales recorreran temas desde su primer disco, "Prisioneros del tiempo" hasta "La calle del olvido" además de algún que otro tema inédito. Estos conciertos servirán para presentar a los nuevos componentes de la banda.

Seguidamente la banda se sumergirá en su nuevo trabajo discográfico, del cual tienen ya dos temás preparados y en cuanto reunan todos los temas entrarán al estudio para su grabación.

Además la banda está preparando su página web, todavía en proceso de construcción, la cual anunciaran en sus redes sociales.

Para terminar nos anuncian que están barajando la posibilidad de hacer nuevas reediciones de los discos anteriores, con una tirada límitada y con algún bonus.

2 comentarios:

SEFARAD dijo...

gracias por vuestro apoyo un saludo desde la banda, nos veremos pronto distorsionando guitarras.

Hijos del Metal dijo...

De nada! para eso estamos, mantenedme informado a través de hijosdelmetal@hotmail.com para que se vayan publicando las noticias de la banda! ;)