sábado, 10 de septiembre de 2011

Noticias: Oz, Confession, Bonz, A Plea for Purging, The Crown, Fozzy, Autopsy, Demon Hunter, DevilDriver/Lamb of God.

CONFESSION

La banda australiana formada por el vocalista Michael Crafter (I Killed the Prom Queen) han firmado por el sello Mediaskare. El nuevo álbum de la banda, "The Long Way Home", será editado en Estados Unidos el 27 de septiembre en tiendas digitales y el 8 de noviembre en tiendas.

BONZ

Es la nueva banda formada por el ex-frotman de Sutk Mojo, Bonz. Puedes escuchar dos temas, "Dangerous" y "Rize Up", en este enlace.

A PLEA FOR PURGING

La banda editará su nuevo álbum, "The Life & Death of a Plea for Purging", el 8 de noviembre a través de Facedown Records. Puedes escuchar el tema "The Life" en el siguiente clip de youtube.



THE CROWN

El vocalista Johan Lindstrand ha reactivado a los suecos death/thrashers con la siguiente formación: Johan Lindstrand (Voz), Magnus Olsfelt (Bajo), Marko Tervonen (Guitarra Rítmica), Janne Saarenpää (Batería) y Marcus Sunesson (Guitarra).

FOZZY

El bajista Sean Delson ha abandonado la banda despues de ocho años de giras y tres grabaciones. Ha sido sustituido por Paul DiLeo (Billi Joel, Joe Lynn Turner, Adreanaline Mob).

DEMON HUNTER

La banda de metal cristiano ha lanzado una nueva canción de navidad, "The Wind", a través de iTunes y otras plataformas digitales.

AUTOPSY

La banda ha declarado que entrará en el estudio en el mes de octubre para grabar tres canciones como adelanto de un nuevo álbum. Las nuevas canciones serán editadas en un lanzamiento especial de Peaceville Records. Incluiran todos los Ep ("Tomb Within", "Fiend for Blood", "Retribution For The Dead", "Horrific Obsession" y "Funereality") que están fuera de circulación.

OZ

La recientemente reunida banda filandesa/sueca, ha firmado un contrato con el sello AFM Records. El nuevo álbum grupo, "Burning Leather", será editado el 18 de noviembre.

DEVILDRIVER/LAMB OF GOD

El vocalista Dez Fafara (Devildriver) y el guitarrista Mark Morton (Lamb of God) ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto. La música ha sido descrita por Fafara como un cruce entre Circus of Power y los Soundgarden de la época del "Badmotorfinger".

No hay comentarios: