viernes, 23 de septiembre de 2011

Noticias: Nufutic, The Amity Affliction, La Perra Parda, Rage, Seven Witches, WOA.

NUFUTIC

Es el nuevo proyecto formado por el bajista Jeroen Paul Thesseling (Pestilence, ex-Obscura) y el productor, guitarrista y teclista Tommy Talamanca (Sadist). Actualmente se encuentran buscando baterías para una audición. Los interesados tienen que tocar jazz-fusión y metal y ponerse en contacto en el mail contact@jeroenthesseling.com.

THE AMITY AFFLICTION

Los australianos han firmado con el Roadrunner Records con los que editarán en formato digital su álbum "Youngbloods" el 25 de Octubre. La banda volverá al estudio a principios del 2012 para comenzar a grabar su nuevo álbum con el productor Machine (Lamb of God, Cobra Starship, Suicide Silence).

WACKEN OPEN AIR

El prestigioso alemán comienza a perfilar la edición del próximo año. De momento se han confirmado las bandas: Amon Amarth, Axel Rudi Pell, Cradle Of Filth, Dark Funeral, Dimmu Borgir, Endstille, Forbidden, Gamma Ray, Hammerfall, Henry Rollins, In Extremo, Ministry, Moonspell, Napalm Death, Paradise Lost, Scorpions, Sick of it All, Six Feet Under, U.D.O., Watain, Winterfylleth.

LA PERRA PARDA

Los mallorquines buscan bajista. Interesados pueden contactar con ellos en su Facebook Oficial.

RAGE

Los alemanes entrarán a mitad de Octubre en los Twilight Hall Studio para comenzar a grabar su nuevo álbum de estudio para editarlo en Marzo del 2012 a través de Nuclear Blast Records. Nuevamente será grabado por Charlie Bauerfiend (Saxon, Blind Guardian, Hammerfall, Helloween).

SEVEN WITCHES

El vocalista James Rivera ha anunciado que deja de formar parte de la banda. La banda realizará unos shows junto a Amored Saint con Alan Tecchio (Hades, Non-Fiction, Autum Hour, Watchower) en las voces.

No hay comentarios: