martes, 27 de septiembre de 2011

Noticias: Cliff Burton, Ulysses Siren, Arch Enemy, Supreme Pain, Michael Angelo Batio, Iron Mask...

ULYSSES SIREN

Los thrashers han terminado el trabajo de su próxima demo de cuatro canciones. En estos momentos la banda se encuentra buscando un sello, interesados contactar con Tambre Management: tambrerocks@yahoo.com. Puedes escuchar el tema "Justifiable Homicide" a continuación.


RUMPELSTILTSKIN GRINDER

Los thrashers han firmado un contrato con el sello Candlelight Records. La banda se encuentra trabajando en su próximo trabajo, "Ghostmaker", el cual está previsto para la primavera del 2012.

ARCH ENEMY

Los suecos han anunciado la grabación de su concierto en Colonia el día 13 de Diciembre para su posterior edición en DVD. La banda estará acompañada ese día con sus compañeros de sello, Century Media, Warbringer y Chthonic.

SUPREME PAIN

El batería Paul Beltman, de los death metaleros holandesdes Supreme Pain, se ha visto obligado a abandonar la banda debido a una lesión. La banda se encuentra buscando un reemplazo, los interesados contactar en supremepain@gmail.com.

AT THE SKYLINES

La banda californiana ha firmado con el sello Roadrunner Records. La banda se encuentra grabando en Suecia con Fredrik Nordström (At the Gates, Bring me the Horizon, In Flames...).

MICHAEL ANGELO BATIO

El guitarrista realizó un tributo a Metallica durante el concierto que ofreció el pasado 23 de Septiembre en Las Vegas. A continuación puedes ver la interpretación del "For Whom the Bells Tolls".



IRON MASK

La banda belga, que cuenta con el vocalista Mark Boals (Yngwie Malmsteen, Royal Hunt) en sus filas, han firmado con el sello AFM Records. El nuevo disco de la banda, "Black as Death", será editado en Diciembre.

CLIFF BURTON

Hoy se cumple el 25 aniversario del fallecimiento del talentoso bajista de Metallica quien dejó su vida en un accidente de tráfico a la edad de 24 años en cuando la banda se encontraba de gira en Suecia.





No hay comentarios: