miércoles, 28 de septiembre de 2011

Piel de Serpiente y Regresion, concierto en Valencia.

Os recordamos que durante los próximos meses de 2011 y 2012, las bandas de Hard Rock Piel de Serpiente y Regresion sumarán sus fuerzas en una gira conjunta denominada "Inevitable Decadencia", que recorrerá las principales ciudades del territorio nacional y servirá para presentar sus últimos trabajos en estudio "Inevitable" y "Santa Decadencia", ambos editados a comienzos de este mismo año. Ya hay una primera actuación confirmada:

Sábado 1 de octubre - Sala Durango - Valencia

Las entradas para este concierto costarán 10 euros, y se podrán conseguir el mismo dia del concierto.

Dentro de poco, se conocerán más fechas de esta gira que ningún seguidor del Rock nacional debería perderse.

Piel de Serpiente editó este año su tercer disco de estudio, Inevitable, con el que han cosechado excelentes críticas, tanto dentro como fuera de la península.

Además, la banda es conocida por sus impresionantes directos cargados de fuerza y dinamismo, en los que la banda se mete al público en el bolsillo desde los primeros acordes, con sus temas pegadizos y su feeling con la audiencia.

Por su parte, Regresion editaron hace meses "Santa Decadencia", un disco con el que han conseguido inmejorables críticas de todos los medios estatales, y que ha terminado de consolidarles como una de las bandas punteras de Heavy Rock.

Con su inconfundible sonido, y su estilo sobre los escenarios, consiguen hacernos retroceder a la época dorada del Hard Rock. Sin duda, uno de los directos más recomendables para ver. En una palabra, arrasan.


Podéis leer la entrevista realizada a los valencianos Piel de Serpiente para el fanzine Hijos del Metal y la reseña del disco, descargando el quinto número desde aquí o bien, viendolo online desde aquí.

No hay comentarios: