miércoles, 21 de septiembre de 2011

Noticias: Kambrium, Jane's Addiction, Medina Azahara, Vicious Art, Rebellion, Darkane.

KAMBRIUM

La banda alemana ha firmado un contrato con el sello Massacre Records.

JANE'S ADDICTION

La banda editará su nuevo álbum, "The Great Escape Artist", el 18 de octubre a través de Capitol. La banda entró a principios de años en unos estudios de Los Angeles con el productor Rich Costey. A continuación puedes ver la portada.


MEDINA AZAHARA

A continuación puedes ver el makin of, de los cordobeses, del videoclip que han grabado para el tema "La música suena".



VICIOUS ART

La banda sueca de death/thrash con los miembros del Dark Funeral - Matias Mäkela y Robert Lundin - junto a Jörgen Sandström (The Project Hate, ex-Entombed, Grave en el bajo, han realizado un comunicado donde anuncian que la banda se separará el próximo mes de Noviembre.

REBELLION

La banda ha publicado un video con la nueva formación el cual puedes ver en el siguiente clip de youtube. Recientemente el batería David Faifer dejo la formación alemana y ha sido reemplazado por Matthias Karle. La banda ha alegado motivos de distancia con su anterior batería, de la Republica Checa, como el motivo para su separación. Recordad que la banda perdió en diciembre a gran parte de su formación tras la salida de Uwe Lulis (guitarra), Gerd Lücking (batería) y Simone Wenzel (guitarra), quienes han formado recientemente la banda Vernissage, y que fueron reemplazado por Oliver Geibig (guitarra), Stephan Karut (guitarra) y el nombrado Faifer a la batería.



DARKANE

Los suecos han publicado la primera foto oficial con el nuevo line-up con el retorno del vocalista Lawrence Mackrory.

No hay comentarios: