sábado, 24 de septiembre de 2011

Noticias: A band of Orcs, Crying Blood, HolyHell, Iron Savior, Atlanteax Kodex, Pallbeaber, Adamantra, Machine Head.

A BAND OF ORCS

Puedes escuchar un nuevo tema de la banda américana, "Wyrd of the Winter Wolf", en el siguiente clip de youtube.



CRYING BLOOD

Los madrileños han anunciado la incorporación de Ylux como nuevo guitarrista de la banda tras un largo periodo de busqueda. Ylux viene de bandas como (Nigromante, Coverback y Füel entre otras. La banda que con este nuevo componente se vuelve a poner en marcha anunciará fechas en breve.

HOLYHELL

Ha anunciado la incorporación del veterano batería John Macaluso (Yngwie Malmsteen, Ark, James Labrie, TNT, Riot...) a las filas del grupo.

IRON SAVIOR

Los alemanes han firmado un contrato con el sello AFM Records. La banda está dando los toques finales a su nuevo álbum previsto para el 2012.

ATLANTEAN KODEX

Los alemanes están trabajando en su segundo disco, aún sin título. Este nuevo trabajo está previsto para finales del 2012 o principios del 2013.

PALLBEARER

Los doom metaleros han firmado con el sello Profound Lore Records. El álbum debut de la banda, "Sorrow and Extinction", será editado en Febrero del 2012. Puedes escuchar o bajar la demo de la banda en Bandcamp.com

ADAMANTRA

El vocalista Tuomas Nieminen deja de formar parte de la banda filandesa. La banda se encuentra trabajando en su próximo álbum, el segundo tras su debut "Revival" del 2009, en los Pathos Music Studio con el productor Mikko P.Mustonen.

MACHINE HEAD

Es la última banda confirmada para el Wacken Open Air.

No hay comentarios: