jueves, 22 de septiembre de 2011

Crisix y The Eyes, fechas de su Kaiowas tour.

Dos de los fichajes con más presente y futuro de Kaiowas Records, Crisix y The Eyes, lanzarán sus nuevos discos el lunes 26 de septiembre.

Para Crisix, “The Menace” será el primer larga duración después de estar durante 3 años girando con “Demonsthrashion”, su maqueta y conseguir con ello tocar dos años en el festival alemán Wacken Open Air (2009 y 2010) además de recorrer gran parte del estado español. Grabaron y masterizaron el álbum entre los Axtudios en Barcelona y los Stage One Studios (Alemania) de la mano de Andy Classen. Sus riffs recuerdan a las bandas de thrash más clásicas de los 80 con un toque moderno y directo.

The Eyes lanzan su tercer álbum “Hold Your Axes, Rip Their Guns”, grabado y mezclado en Baltimore, USA por Paul Leavitt (Darkest hour, The bled) los barceloneses han conseguido afianzar un sonido que potencia su parte más agresiva, pero por otro lado añade nuevos toques que sorprenden, aun así manteniendo su aire clásico. La batalla ha comenzado....

A falta de 5 días para la salida de sus discos, las dos bandas anuncian una gira conjunta visitando diferentes comunidades del estado. Comienza el Kaiowas Tour.

21 octubre- Sala Arco (Alcázar de San Juan- Ciudad Real)
22 octubre- Sala Baoba (Albacete)
28 octubre- El Cau (Andorra)
04 noviembre- Sala Japan (Villareal- Castellón)
05 noviembre- Rock Sala (Valencia)
11 noviembre- Sala Biribay (Logroño- La Rioja)
12 noviembre- Sala Budha (Gijón- Asturias)
17 noviembre- Apolo 2 (Barcelona)- Revolta
18 noviembre- Sala Fanatic (Sevilla)
19 noviembre- Sala Malevaje (Almería)
17 diciembre- Sala Zero (Tarragona)

No hay comentarios: