viernes, 23 de septiembre de 2011

Konec Silnice, detalles de su debut.

Los madrileños Konec Silnice, banda liderada por el vocalista Ronnie Romero (ex-Santelmo), se encuentran grabando su álbum debut. A continuación os dejamos con el comunicado emitido por la banda.

El disco de Konec Silnice comienza a tomar forma, ya están grabadas las baterías, bajo y teclado. La próxima semana comenzamos con las guitarras, por lo que a finales de octubre ya estará todo grabado en Nocturnal Estudio, bajo la producción de mi gran amigo el guitarra José Rubio, el cual se encargará también de la mezcla y masterización, además de participar en una de las canciones del disco aportando su talento a las 6 cuerdas.

Este fin de semana tenemos la sesión de fotos promocionales con el excelente y reconocido fotógrafo Tony Madrid (podéis ver sus trabajos en www.tonymadrid.com)

Esperamos que "No Limits" vea la luz a finales del 2011 o principios del 2012 como muy tarde. Aquí os dejo el tracklist “definitivo”, sin perjuicio de que podamos incluir una o dos canciones más como sorpresa.

Y eso es todo por ahora, espero en las próximas semanas poder compartir con ustedes más noticias sobre este proyecto, en forma de adelanto de canciones, diseño de portada, etc.

1. No Limits
2. Scared
3. One Road
4. Farewell
5. Black Asphalt
6. Believe
7. The Task
8. War cries

No hay comentarios: