martes, 27 de septiembre de 2011

Decadence, nuevo tema online.

Los suecos Decadence nos han hecho llegar el siguiente comunicado:

Han pasado dos años desde la edición del álbum "Chargepoint" de los suecos Decadence. Muchos nos han permitido saber que el disco es apreciado y el feedback ha sido positivo a través de reviews y entrevistas. Ahora con mucho gusto anunciamos que el primer single, "Vulture" del próximo álbum de Decadence esta disponible.

Femme Metal Records ha editado en exclusiva este single en su especial recopilatorio del 2011 "Melody and Malice" (ver noticia aquí). El recopilatorio se publicó en Reino Unido distribuido por Code7 a través de Plastic Head y en Alemania, Austria, Suiza y Holanda a través de Twilight. Los beneficios de la venta serán donados a la Sociedad Nacional para la prevención de la crueldad contra los niños.

La versión single es diferente a la versión del álbum asi que es una ocasión especial para experimentar Decadence antes de su quinto trabajo. Puedes escucharlo en el siguiente clip de youtube.



Durante ocho años Decadence ha trabajado con licencias y acuerdos de distribución sin firmar por ningun sello y ha dejado su marca en la escena underground moderna. El nuevo álbum tiene como objetivo mostrar e inspirar a otros que no hay nada que temer por ser independientes.

Puedes leer la entrevista y review de "Chargepoint" publicadas en el tercer número del fanzine Hijos del Metal. (Descargar aquí / Ver Online aquí)

No hay comentarios: