jueves, 29 de septiembre de 2011

Adler's Apetite, Rhapsody of Fire, Ion Vein, Biohazard, Accept, Korn, Faith or Fear...

ADLER'S APPETITE

La banda liderada por el ex-batería de Guns n' Roses, Steven Adler, ha comenzado a grabar nuevo material. La banda reclutó al vocalista Patrick Stone (Aces 'n' Eights) y el guitarrista Lonnie Paul en sustitución de Rick Stitch (quien comenzó su proyecto Ladyjack) y Alex Grossi.

RHAPSODY OF FIRE

Los italianos han anunciado la incorporación del guitarrista Roberto De Micheli a las filas del grupo.

LEAVES' EYES / ATROCITY

El bajista holandes J.B. van der Wal (Aborted, Dr.Doom) es oficialmente el bajista de las bandas Leave´s Eyes y Atrocity.

ION VEIN

La banda ha realizado su primera edición digital bajo el nombre de "IV v1.0", para su libre descarga por un tiempo limitado. Este trabajo se compone de tres temas, "Enough", "Love/Hate" y "Anger Inside". Puedes descargarlo desce este enlace. Además puedes escuchar el tema "Enough" en el siguiente clip de youtube.



BIOHAZARD

La legendaria banda de hardcore editará su nuevo trabajo, "Reborn in Defiance", el 20 de Enero del 2012 a través de Nuclear Blast Records fuera de América del Norte y en los Estados Unidos en un sello que se anunciará en breve.

ACCEPT

Los alemanes han comenzado a trabajar en su próximo disco. Despues de regresar con "Blood of the Nations" y un tour mundial que les llevará a realizar 180 shows, la banda sigue trabajando y están escribiendo material para editarlo en la primavera del 2012. La banda contará nuevamente con el productor británico Andy Sneap (Medadeth, Exodus, Nevermore, Arch Enemy).

KORN

La banda editará su decimo disco, "The Path of Totality", el 6 de Diciembre a través de Roadrunner Records.

FAITH OR FEAR

La reactivada banda thrasher está dando los toques finales a su nuevo disco en 20 años. Se trata de un mini-cd llamado "System is Armed" el cual será masterizado por Pat Olguin (Deftones).

KILL DEVIL HILL

la nueva banda con Vinny Appice (Heaven & Hell, Black Sabbath, Dio) en la batería, Rex Brown (Down, Pantera) en el bajo, Mark Zavon (Ratt, WASP, 40 Cycle Hum) a la guitarra y Dewey Bragg en la voz han firmado con el sello SPV/Steamhammer previsto para Marzo del 2012. El trabajo está siendo producido por Warren Riker (Down, Corrosion of Conformity, Sublime y Cathedral).

No hay comentarios: