viernes, 30 de septiembre de 2011

Noticias: Swallow the Sun, Pact, Thanatoschizo, Evolver, Whitechapel, Within Temptation, Mors Principium Est, The Kennedy Veil.

SWALLOW THE SUN

Los filandeses han entrado en los Drumforest Studios para comenzar a grabar su quinto álbum el cual será editado el 1 de Febrero a través de Spinerfarm Records. La banda está trabajando con el ingeniero Mikko Karmila (Nightwish, Sentenced, Amorphis y Children of Bodom).

PACT

Los black metaleros han firmado con el sello Moribund Records. La banda editará su álbum debut, "The Dragon Lineage of Satan", a principios del próximo año.

THANATOSCHIZO

Los portugueses han decidido disolverse debido a diferencias artisticas. Los canales de promoción de la banda (Facebook, Myspace...) continuaran estando activos para vender el merchandasing de la banda.

EVOLVER

La banda formada por el guitarrista Mike Smith (ex-Limp Bizkit) está grabando canciones para su primer álbum debut en los Deep End Studio.

WHITECHAPEL

Puedes escuchar el tema "Section 8" de los death metaleros en su Facebook Oficial. La canción pertenece en un Ep digital llamado "Recorrupted" y presuntamente el 8 de Noviembre a través de Metal Blade Record.

WITHIN TEMPTATION

El 17 de Octubre editarán a través de iTunes un Ep especial de remixes del segundo single, "Sinéad", del quinto álbum de la banda, "The Unforgiving". El Ep incluye tres versiones diferentes que puedes escuchar a continuación.







MORS PRINCIPIUM EST

Los death metaleros filandeses han anunciado la incorporación de Andhe Chandlet como segundo guitarrista de la banda. Recientemente la banda se separó de sus dos guitarristas, Tomy Laisto y Kalle Aaltonen, e incorporó a Andy Gillion.

THE KENNEDY VEIL

La banda death metalera ha firmado con el sello Unique Leader Records.

No hay comentarios: