miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noticia: Mad Max, Hellyeah, Paul Di'Anno, Necrophagia, Ektomorf, Ulcerate y John 5.

MAD MAX

Despues de 25 años de la edición de su legendario "Night of Passion", los alemanes han regresado con la formación original formada por Michael Voss (voz y guitarra), Jürgen Breforth (guitarra), Roland Bergmann (bajo) y Axel Kruse (batería). La banda tienen previsto editar un nuevo álbum, "Another Night of Passion", en Marzo del 2012 a través de SPV/Steamhammer. El álbum ha sido grabado en los Kidroom Studio. La portada ha sido realizada por el artista Eric Philippe (Rhapsody, TNT).

HELLYEAH

La banda que cuenta con Vinnie Abbot (Pantera, Damageplan), Chad Gray y Greg Tribbett (Mudvayne), Tom Maxwell (Nothingface) y Bob "Zilla" Kakaha (Damageplan), se encuentran dando los últimos toques a su tercer álbum en los estudios caseros de Vinnie Abbot.

PAUL DI'ANNO

La banda del ex-vocalista de Iron Maiden ha publicado una nueva demo de un tema llamado "Black Boots". Puedes escucharlo a continuación en el siguiente clip de youtube.



NECROPHAGIA

La legendaria banda de gore-metal ha anunciado que editarán su nuevo álbum, "Whiteworm Cathedral", en Halloween del 2012.



EKTOMORF

Los hungaros se encuentran trabajando en un álbum en acústico previsto para Enero a través de AFM Records.

ULCERATE

Los deathmetaleros progresivos neo-zelandeses han anunciado su incorporación a Relapse Records.

JOHN 5

El tercer single, "Noche Acosador", del sexto álbum en solitario del guitarrista John 5 (Marilyn Manson) está disponible para descargar desde iTunes y Amazon.

No hay comentarios: