miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noticias: Adamantra, Abigail Williams, Houwitser, Catalepsy, Caliban, Forbidden, Insomnium, Voices.

ADAMANTRA

Los metaleros progresivos filandeses han anunciado la incorporación del vocalista Michael Henneken a las filas del grupo.

ABIGAIL WILLIAMS

Los blackmetaleros están dando los toques finales a su nuevo álbum, "Becoming", el cual será editado el 24 de Enero del 2012 a través de Candlelight Records. El disco ha sido grabado en varios estudios de Los Angeles con el vocalista, Ken Sorceron, al frente de la producción.

HOUWITSER

Los death metaleros holandeses han anunciado la salida de la formación de su vocalista Stan Blonk y el batería Marco De Groot. El primero, a la espera de encontrar un miembro estable, será re-emplazado por Mike Van Mastrigt (Sinister, Houwitser) en los últimos dos show de la banda este año. Marco por su parte será re-emplazado por Van Kruijssen (Dictated) también para esos shows.

CATALEPSY

La banda ha anunciado la salida de su vocalista Rick Norman y la re-incorporación de su antiguo cantante Josh Anderson quien estuvo en la banda desde principios del 2008 hasta el invierno del 2010.

CALIBAN

Los alemanes editarán su nuevo álbum, "I Am Nemesis", en Europa el 6 de Febrero a través de Century Media Records. El disco cuenta con la apàrición de Marcus Bischoff (Heaven Shall Burn) y Mitch Lucker (Suicide Silence).

FORBIDDEN

Los thrashers han anunciado la incorporación del batería Sasha Horn (ex-November's Doom, Ava Inferi) a las filas del grupo.

INSOMNIUM

Los death metaleros filandeses han anunciado la salida de su guitarrista Ville Vänni de la banda y su re-emplazo con Markus Vanhala (Omnium Gatherum).

VOICES

El batería David Gray (Akercocke, My Dying Bride) ha unido fuerzas con Peter Benjamin (Akercocke) y Sam Loynes (Diminished Fifth) en un nuevo proyecto de black metal llamado Voices. A continuación puedes ver un video de la banda en el estudio.


No hay comentarios: