viernes, 4 de noviembre de 2011

Noticias: As We Fight, Lecherous Nocturne, Marduk, Stryper , Gwar, The Sacrificed, Iced Earth y Black Label Society.

AS WE FIGHT

Los metaleros daneses han puesto fin a su andadura tras 10 años de formación. La banda realizara un tour de despedida durante el mes de Noviembre y Diciembre junto a The Psyke Project.

LECHEROUS NOCTURNE

La banda de Carolina del Sur ha anunciado la incorporación del vocalista Brett Bentley a las filas del grupo. El grupo entrará en los SoundLab Studio el 10 de Diciembre con su ingeniero Bob Moore para comenzar a grabar su tercer álbum. En Marzo del 2012 comenzarán un tour junto a Deicide en apoyo al nuevo trabajo.

MARDUK

Century Media Records han anunciado la colaboración con la banda sueca y su sello Blooddawn Productions (propiedad del guitarrista Morgan Hakansson).

STRYPER

Su frontman Michael Sweet se encuentra trabajando en nuevo materia para un álbum en solitario.

GWAR

El guitarrista de la banda, Cory Smoot (conocido como Flattus Maximus), ha fallecido. De momento no se saben las causas de su muerte. (R.I.P.)

THE SACRIFICED

La banda de power metal cristiano han firmado con el sello Roxx Records y Divine Metal Distribution para editar su tercer trabajo, "III".

ICED EARTH

A continuación puedes ver el primer episodio del tour "World Dystopia Tour".



BLACK LABEL SOCIETY

Editará su nuevo Ep acústico-instrumental navideño, "Glorious Christmas Songs That Will Make Your Black Label Heart Feel Good", en iTunes a través de eOne Music. Incluirá las canciones. "I'll Be Home For Christmas", "Oh Little Town Of Bethlehem" y "It's A Wonderful World".

No hay comentarios: