jueves, 4 de agosto de 2011

Legendaria, comienzan a grabar su próximo disco.

Los gaditanos Legendaria acaban de publicar en su página web que ya ha comenzado la grabación de lo que será el próximo disco de estudio de la banda. La grabación está teniendo lugar en los Estudios Prometeo de Algeciras (Cádiz) y la producción corre a cargo de Antonio López Moreno (teclista y productor de Legendaria, Light Among Shadows y Mathesis Temple).

Aquí tenéis el comunicado oficial:

"Hola amigos!

Me complace enormemente anunciaros que en estos días hemos comenzado la grabación del próximo disco de estudio de Legendaria. Teníamos ya muchas ganas de volver a Prometeo Estudios puesto que llevábamos bastante tiempo trabajando en las canciones que compondrán este trabajo. Como viene siendo habitual, la producción del disco está corriendo a cargo de Antonio López (teclista y productor de Legendaria, Light Among Shadows y Mathesis Temple).

A día de hoy no os puedo adelantar mucha más información, aunque sí que podéis dar por sentado que las canciones continuarán la evolución compositiva que pudisteis comprobar en nuestro anterior trabajo, Sagrada Sadabra.

En Legendaria, todos estamos muy emocionados e ilusionados con este nuevo disco en el que nos estamos exigiendo a nosotros mismos el 120% de lo que ya dimos en los dos trabajos anteriores.

Estad atentos porque en las próximas semanas iremos desvelando más detalles.
Muchas gracias a todos por estar ahí!"

No hay comentarios: