jueves, 4 de agosto de 2011

Noticias: Gotthard, Gwar, Sleepy Hollow, Candice Night, Sonata Arctica...

SLEEPY HOLLOW

La banda reunida de heavy metal ha reclutado a Mike LePond (Symphony X) como nuevo bajista.

GWAR

El bajista Casey Orr ha abandonado la banda. El bajista ha declarado como motivos a su salida, la falta de tiempo para dedicarle a la banda debido a otros proyectos como la grabación de un nuevo trabajo con Rigor Mortis.

DARK TRANQUILITY

Los suecos han editado un trailer de su nuevo proyecto "Zero Distance" del cual revelarán más datos en el futuro.



IMPENDING DOOM

Los death metaleros cristianos entrarán en el estudio está semana para comenzar a grabar su nuevo álbum. El disco será producido por Andreas Magnusson (The Black Dhalia Murder, The Famine) y será mezclado por Machine (Lamb of God, Suicide Silence, Demon Hunter...)

CANDICE NIGHT

La vocalista Candice Night (Blackmore's Night) editará su single debut como solista, "Call it Love". El single estará incluido en su primer álbum, "Reflections", previsto para el 27 de septiembre. "Call it Love" está disponible para su compra a través de iTunes.

SONATA ARCTICA

Los filandeses editarán su DVD "Live in Filand", el 28 de octubre. El DVD incluye el concierto intregro que la banda ofreció el pasado 15 de abril en el Club Teatria de Filandia.

GOTTHARD

Los suizos lanzarán un álbum en directo llamado "Homegrown - Alive in Lugano" el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast Records. El 2 de septiembre, un tema inédito llamado "The Train", con el fallecido vocalista Steve Lee en la voz se pondrá a disposición.

No hay comentarios: