lunes, 15 de agosto de 2011

Noticias: Dragonland, Iron Maiden, Joe Stump, Cyclophinia, Noctum, 9 Chambers...

DRAGONLAND

Los suecos power metaleros han completado el trabajo de su quinto álbum previsto para finales del 2011 a través de AFM Records. El disco ha sido mezclado por Jacob Hansen en los Hansen Studios. A continuación puedes ver un trailer.



JOE STUMP

El virtuoso guitarrista Joe Stump (HolyHell, Reign of Terror) está trabajando en su nuevo álbum en solitario previsto para principios del próximo año.

IRON MAIDEN

Stipe Juras, fundador del club de fans de Iron Maiden en Croacia además de escritor y periodista, ha anunciado dos nuevos libros sobre la banda. El primero de ellos sobre el guitarrista Adrian Smith y el segundo un especial sobre bandas tributos.

SAINT DEAMON

Los suecos han anunciado la incorporación del batería Oscar Nilsson a las filas del grupo. Reemplaza de esta forma al miembor fundador Ronny Milianowicz que dejo la banda a principios de año.

CYCLOPHONIA

Los noruegos han publicado la portada para su próximo trabajo, "Impact Is Imminen", previsto para principios del 2012 a través de un sello por determinar. Puedes ver también un teaser del disco.




NOCTUM

Metal Blade Records han anunciado la contratación de los suecos. (Más info: Facebook Oficial).

THE WRETCHED END

La banda noruega formada por el guitarrista Samoth (Emperor, Zyklon) y el bajista Cosmo (Mindgrinder) junto al batería sueco Nils Fjellström (Dark Funeral, In Battle, Aeon), están preparados para entrar a los Strand Studio en Oslo para comenzar a grabar su próximo trabajo previsto para editarlo, bajo el nombre de "Inroads", a principios del 2012 a través de Nocturnal Art Productions/Candlelight Records.

SOL INVICTO

El proyecto del guitarrista Stephen Carpenter (Deftones) y Richie Londres (Cultura Londres Proyecto) en la producción/guitarra, han realizado un Ep debut, "Initium", para su libre descarga desde
este enlace.

9 CHAMBERS

La nueva banda formada por el productor/cantante/guitarrista Greg Hampton (Alices Cooper, Bootsy Collins, Lita Ford), el guitarrista Ed Mundell (ex-Monster Magnet) y el bajista Jorge Carlsson (Gov't Mule), editarán su debut el 27 de septiembre a través de Samson Records/E1 Entertainment. La banda acaba de revelar la portada.

No hay comentarios: