domingo, 4 de diciembre de 2011

Vendetta Fucking Metal, nuevo Ep.

Los murcianos Vendetta Fucking Metal editaron recientemente su nuevo Ep, "Espíritu de Lucha", de forma autoeditada a través de Bin Produccions.

1. Vendetta
2. Espíritu de Lucha
3. Mesías Redentor
4. Hoy gano yo







Puedes descargar sus dos trabajos desde los siguientes enlaces:

Vendetta - Espíritu de Lucha
Vendetta - Maqueta

Puedes escuchar el tema "Mesías Redentor" en el siguiente clip de youtube.



Vendetta es una banda formada en 2007, y que tras varios cambios de formación queda conformada con Jacob (Voz), Koto (Batería), Marcos (Guitarra), Hita (Guitarra) y Cruz (Bajo). Vendetta han estado girando por la península, en lugares como Madrid, Granada, Valencia, Murcia, Benidorm, Almansa o Barcelona actuando con bandas como Avulsed, Fuckop Family, Billy The Kid, Alea Jacta Est... También han realizado giras como teloneros de Dagoba y Proudz, y en próximas fechas realizarán una gira que les llevará a países como Holanda o Alemania.

Vendetta es una banda que vive por y para el metal y que, actualmente, se hayan entre las bandas más nombradas del underground, con más de 1.000 copias oficiales distribuidas por la península. Se trata de una banda que no ha dejado de girar en ningún momento y que se encuentra en la actualidad preparando gran parte de la gira y componiendo temas para lo que será su segundo EP.

Más info: www.myspace.com/vendettaspain

No hay comentarios: