sábado, 3 de septiembre de 2011

AnyWhere, anuncian nuevo guitarrista.

Los asturianos Anywhere han anunciado nuevo guitarrista. Os dejamos con el comunicado emitido por la banda:

Anywhere quiere presentaros, tras tres meses de búsqueda al nuevo guitarrista de la banda, Fran Solana, con este nuevo “fichaje” la banda cierra la formación, y se prepara para empezar a trabajar en lo que será su próximo álbum y en volver a los escenarios.

Queremos agradecer a todos los guitarristas que han contactado con nosotros y que hicieron la prueba, desgraciadamente solo podíamos elegir a uno.

Fran Solana:

Fran Solana se inició en el mundo de la música a los 17 años, formando parte del grupo Madson, el cual acabó convirtiéndose en Ilegales.

Colaboró como guitarrista y cantante con el grupo de Rock Sinfónico, Crack. Más tarde, con Asturcon, grabó el primer disco de la banda.

Con el grupo Sombrero de Copa, ganó el Primer Concurso Villa de Gijón y el concurso Primera muestra Pop Rock de Asturias, junto con otros grupos.

Al lado de Mento Hevia, siguió su andadura con los grupos Misión Duende y La Linea Imaginaria, posteriormente conocido como Yola, con el que grabó un disco.

Después de un tiempo, cambió radicalmente de estilo al formar el grupo Trailer, con el que actuó por el norte y centro del país.

Después de unos años apartado de la música, retomó la actividad como profesor de guitarra eléctrica y músico de estudio para publicidad. Compuso la música para el libro Guía de Sendas Costeras del Principado de Asturias y faros Atlánticos. Compuso la música para un anuncio de T.V. de la empresa Mike's y para la empresa Hunosa, compuso tres temas.

Aquí podeis ver videos de el:






Podéis leer la entrevista realizada por la banda para el fanzine Hijos del Metal y la reseña del disco, descargando el quinto número desde aquí o bien, viendolo online desde aquí. Además la banda aparece en el recopilatorio perteneciente a este número cinco del fanzine y que puedes descargar desde aquí

No hay comentarios: