jueves, 29 de septiembre de 2011

Julio Castejón, presentación oficial del nuevo disco.

The Fish Factory tiene el placer de invitar a todos los seguidores de Julio Castejón a la presentación oficial de su último trabajo “Vía Cortada al Paraíso”.

Ésta presentación se celebrará el próximo viernes 7 de Octubre (fecha de salida del disco) a las 21:30h en la Sala Orange Café (C/ Serrano Jover 3, Madrid). Habrá un pequeño concierto en acústico, firma de discos, y varias sorpresas más.

La entrada a la presentación será gratuita hasta completar aforo, pero habrá que reservarla previamente mandando un mail a am@thefishfactory.es Este mail deberá incluir nombre y dos apellidos de la persona que reserva, número de DNI y mail de contacto. Cada invitación será válida para dos personas. La fecha límite para reservar la invitación será el mismo 7 de Octubre a las 14:00h, siempre y cuando el aforo no se haya completado antes.

De ésta forma, esperamos recompensar a todos los fieles seguidores de Julio que tan pacientemente habéis esperado la salida de éste disco.

El disco estará disponible el mismo 7 de Octubre en Tiendas Tipo y Sun Records, así como en la red habitual del sello The Fish Factory (www.thefishfactory.es). También se podrá escuchar tanto en Spotify como en Itunes.

No hay comentarios: