martes, 27 de septiembre de 2011

Noticias: Gory Blister, Arch/Mateos, Storm Corrosion, The Dreaming, Vera Mesmer, Neil Peart, Necrocurse y Krisiun.

GORY BLISTER

Los italianos llamarán "Earthsick" a su cuarto disco. A continuación puedes escuchar un trailer del mismo donde se escucha una preview del tema "Soul-Borne Maladies" donde aparece la colaboración especial de Karl Sanders de Nile en las voces.



ARCH/MATHEOS

La banda que acaba de publicar su álbum debut, "Sympathetic Resonance" (ver noticia aquí) recientemente ha filmado un video para el tema
"Midnight Serenade" con el director David Brodsky de MyGoodEye (Devin Towsend, Helmet, In This Moment).

STORM CORROSION

El proyecto formado por Mikael Akerfeldt (Opeth) y Steven Wilson (Porcupine Tree) ha terminado el trabajo de su álbum debut previsto para Abril del 2012.

THE DREAMING

La banda formada por miembros de Stabbing Westward, Murderdolls y Living dead Lights han firmado con el sello Epochal Artits Records. La banda editará su nuevo álbum, "Puppet", el 1 de Noviembre. A continuación puedes ver un trailer.



VERA MESMER

El segundo de una serie de video con imágenes del rodaje de "Orphans & Otulaws", el debut de la banda formada por la bajista Nadja Peulen (ex-Coal Chamber) y el guitarrista Chris Turner (ex-Reveille) puede ser visto a continuación. (Más info: www.veramesmer.com).



NEIL PEART

El batería de Rush, Neil Peart, editará su DVD instruccional, "Taking Center Stage: A Lifetime of Live Performance", el 14 de Octubre a través de Hudson Music. A continuación puedes ver algunos clip promocionales.





NECROCURSE

Los death metaleros suecos han firmado con el sello Pulverised Records. La banda acababa de editar justamente su 7", "Insane Curse of Morbidity", a través de Aftermath Music.

KRISIUN

João Gordo (Ratos de Porão) se unio a los brasileños el pasado 24 de Septiembre en el Kool Metal Fest de Brasil para interpretar el nuevo tema de la banda, "A Sexta Extinção em Massa". A continuación puedes ver un video filmado por un fan.


No hay comentarios: