martes, 20 de septiembre de 2011

Noticias: In Vain, Ragnarok, Bolt Thrower, Lifelover, Warmachine, Bang Tango, Flotsam and Jetsam, Sound Storm...

SOUND STORM

Los italianos entrarán a finales de septiembre en el estudio con el productor Ettore Rigotti para comenzar a grabar su nuevo álbum.

IN VAIN

Los madrileños anunciaron recientemente la incorporación del bajista Mario Arredondo a las filas del grupo.

RAGNAROK

Los blackmetalreos noruegos se desvinculan del sello Regain Records y se encuentran buscando nuevo acomodamiento. Las compañias de sellos interesadas contacten en patriciathomas@btinternet.com.

SYN:DROM

Los deathmetalreos suecos se encuentran escribiendo material para su segundo álbum, previsto para el 2012 a través de ViciSolum Productions. A continuación puedes ver un video de la pre-producción de los temas.



DISTURBED

Llamarán "The Lost Children" a su álbum recopilatorio de Caras-B previsto para finales de año.

BOLT THROWER

Los tres últimos álbums de los británicos, "Mercenary" (1998), "Honour Valour Pride" (2001) y "Those Once Loyal" (2005), serán re-editados en vinilo el 24 de octubre a través de Metal Blade Records.

LIFELOVER

La banda ha decidido disolverse oficialmente tras la muerte, el pasado 9 de septiembre, de Jonas Bergqvist, miembro fundador, compositor y guitarrista de los suecos.

WARMACHINE

La banda canadiense ha anunciado la incorporación del batería Dave Langguth (Nelly Furtado, Rik Emmett, Gilby Clarke) a las filas del grupo.

ERIC CARR

El batería de los Kiss editará a través del sello de su hermana, Loretta Caravello, su próximo trabajo en solitario llamado "Unfinished Business" el cual conmemora el 20 aniversario del batería con 17 grabaciones inéditas. El trabajo cuenta con la apariciones de miembros y ex-miembros de Kiss, Twisted Sister, Seether, ZO2, Europe, Danger Danger y más... Puedes ver a continuación un video promocional.



BANG TANGO

Los rockeros californianos editarán su nuevo álbum, "Pistol Whipped in the Bible Belt", el 27 de septiembre a través de Seventy-Eight Producctions.

FLOTSAM AND JETSAM

Los metaleros de Arizona han reclutado nuevamente al batería Kelly David Smith tras la salida de Craig Nielsen. La formación actual, Eric "A.K." Knutson (voz), Ed Carlson (guitarra), Michael Gilbert (guitarra), Jason Ward (bajo) y el mencionado batería, grabaron los discos "Cuatro" (1992), "Drift" (1995) y "High" (1997). La banda se ha unido al proyecto PledgeMusic.com.

No hay comentarios: