domingo, 25 de septiembre de 2011

Noticias: Shadow Fall, Job For a Cowboy, Murder Suicide, Trails of Tears, Visions of Atlantis, Lynchmada, Funeral.

SHADOWS FALL

Los metaleros entrarán en el mes de Octubre en el estudio para comenzar a grabar su nuevo álbum para ser editado a principios del 2012.

JOB FOR A COWBOY

La banda ha entrado en los Audiohammer Studios de Florida para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para el 2012 a través de Metal Blade Records. La banda vuelve a trabajar con el productor Jason Suecof (Trivium, Chimaira, Devildriver) quien ya trabajara con la banda en su último Ep "Gloom".

MURDER SUICIDE

Es el nuevo proyecto de death metal formada por el bajista Jason Blachowicz (Malevolent Creation, Divine Empire) junto al batería Gus Rios (Malevolent Creation, Upon Infliction), el guitarrista Mike Dickson (Masticator) y el vocalista Dean Corpse (Cyst). La banda se encuentra escribiendo y grabando su primera demo.

TRAIL OF TEARS

Los noruegos han terminado la grabación de su séptimo álbum en los Sound Suite Studio de Francia con el productor Terje Refsnes. A continuación puedes ver un video en el estudio.



VISIONS OF ATLANTIS

Los austriacos filmarán su concierto del 23 de Octubre en el Metal Female Voices Fest de Bélgica para una posterior edición en DVD.

LYNCHMADA

La banda australiana ha firmado con el sello Team All About the Music. Por otro lado la banda se prepara para lanzar su segundo trabajo, "To the Earth", del que puedes escuchar el tema de adelanto, "Relic", en el siguiente clip de youtube.



FUNERAL

Los doom metaleros noruegos han firmado con el sello Grau Music con los que editarán su nuevo álbum, "Oratorium", este otoño.

No hay comentarios: