viernes, 16 de septiembre de 2011

Noticias: Soulfly, Obscura, Heaven's Cry, Stratovarius, Sólstafir, Biohazard, Destructor, Tiamat...

BIOHAZARD

Evan Seinfeld (ex-vocalista y bajista de la banda) se ha unido a la banda de heavy metal/hard rock Attika7 (antes Attika) que está formada por el bajista Tony Campos (Soulfly, Possesed, Static-X, Asesino, Ministry). La banda se completa con el guitarrista Rusty Coones y el batería Dustin Shoenhofer.

DESTRUCTOR

Los thrash metaleros entrarán en los Supernatural Sound Studios el próximo mes para comenzar a grabar su nuevo álbum, "Decibel Casualties", para editarlo en el 2012 a través de Auburn Records.

STRATOVARIUS

el batería Jörg Michael ha anunciado sus planes de dejar la banda por razones personales tras 16 años en la banda. Tocará las fechas restantes hasta finales de enero con un especial final "Farewell JÓrg" tour entre el 18 y el 26 de noviembre.

SÓLSTAFIR

Editará su cuarto disco, "Svartir Sandar", el 14 de octubre en Europa y el 18 de octubre en América del Norte a través de Season of Mist. Puedes escuchar el tema "Fjara" a continuación.



HEAVEN'S CRY

El guitarrista Eric Jarrin (fundador de Despised Icon) se ha unido a los canadienses progresivos, los cuales se han reformado tras siete años de pausa. (Más info: www.heavenscry.com)

SOULFLY

Han escogido a Chris "Zeuss" Harris (Chimaira, Hatebreed, Shadows Fall...) para producir su nuevo álbum a principios del 2012 a través de Roadrunner Records. El disco ya ha comenzado a grabarse en unos estudios de Arizona con la ayuda del batería David Kinkade (Borknagar, Arsis, Malevolent Creation) tras la salida del batería Joe Nuñez a principios de año.

TIAMAT

Los suecos han firmado un contrato con Napalm Records. La banda se encuentra trabajando en su próximo disco para editarlo en el 2012.

SLASH

Comenzará a grabar su nuevo álbum a finales de octubre.

OBSCURA

Los deathmetaleros alemanes han reclutado a Linus Klauseniter como nuevo bajista de la banda. Linus, que también forma parte de Noneuclid, ha tocado con Obscura en el reciente tour Europeo junto a Hate Eternal y en América del Norte junto a Children of Bodom y Devin Townsend Project.

AMON

La banda de death metal formada por los ex-miembros de Deicide, los guitarristas Eric Hoffmann y Brian Hoffman, recientemente comenzaron la mezcla de su nuevo álbum, "Liar In Wait" en los RedRoom Recorders con el productor Mark Pratr. Acaban de revelar que el disco se editará el 31 de octubre.

NIRVANA

El 23 de septiembre se emitirá en concierto inédito de la banda "Live at the Paramount" en el canal VH1 a partir de las 23h. Este hecho sirve para conmemorar el 20 aniversario desde la edición del clásico de la banda "Nevermind" del '91. El concierto será editado en DVD y Blu-ray el 27 de septiembre, el mismo día de la reedición del 20 aniversario del disco.

No hay comentarios: