sábado, 10 de septiembre de 2011

Noticias: Testament, Rage, Killing It, Turisas, Udomammut, Ovif y Elitist.

TESTAMENT

Los thrashers han reclutado al batería John Tempesta (Exodus, White Zombie, Rob Zombie, Helmet, The Cult) para la próxima gira que el grupo realizará por los EEUU junto a Anthrax y Death Angel que comenzará el 14 de octubre en Michigan. Tempesta sustituye a Paul Bostaph quien por causas graves no puede formar parte de la gira.

RAGE

Los alemanes entrarán en los estudios Twilight Hall Studio de Alemania en octubre para comenzar a grabar su nuevo álbum para editarlo en el 2012.

KILLING IT

La banda formada por el bajista Jim LaMarca (ex-Chimaira) ha publicado un video promocional para el tema "Revolution For Nothing".



TURISAS

Los filandeses han anunciado a que Jukka-Pekka Miettinen (ex-Arthemesia, Ensiferum) se unirá a la banda en los próximos shows para tocar el bajo y Robert Engstrand (ex-Kotipelto, The Flower Kings) llegará para completar la nueva formación de la banda como teclista. Estos cambios son debidos al abandono de la formación de Hannes Horma (bajista) y Netta Skog (acordeón).

UDOMAMMUT

Los italianos de doom psicodelico han firmado con el sello Neurot Recordings para editar su nuevo álbum.

OVIF

La banda canadiense, formada por ex-miembros de Melodycat, entrarán el 1 de octubre en el estudio para comenzar a grabar su segundo trabajo previsto para Enero del 2012.

ELITIST

La banda ha anunciado la incorporación del vocalista Alex DeHeart a las filas del grupo. La banda ha subido las sesiones de grabación de su reciente Ep "Earth" que sirve para introducirle.


No hay comentarios: