jueves, 15 de septiembre de 2011

Pegazus, nuevo line-up para la gira.

Los australianos Pegazus ha emitido un comunicado respecto a su próximo tour "In Metal We Trust Tour". Podeis leerlo a continuación.

"Debido al hecho de que tanto Ange Sotiro (batería) y Cory Betts (bajo) no estarán disponibles para viajar con la banda por causas de trabajo la banda ha pedido a dos nombres conocidos en el pasado para unirse a la banda en la próximos shows de Melbourne y Europa.

Ange Sotiro será reemplazado por el co-fundador de Pegazus, ex-bateria y hermano del guitarrista Robbie Stoj. Robbie fue batería de la banda desde sus inicios hasta el 2003 cuando tuvo que dejar la formación por problemas serios en su mano. En los últimos meses se ha recuperado y se ha encontrado mejor por lo que reemplazará a Ange en el próximo show.

La sorpresa vendrá en el bajo donde Corey Betts será reemplazado por el ex-vocalista Rob Thompson. Rob dejó la banda en el 2008 y mantuvo el contacto con sus compañeros. como la banda sabía que era un gran guitarrista y bajista decidió preguntarle para reemplazar a Corey en la gira.




Podéis leer la entrevista realizada por la banda para el fanzine Hijos del Metal y la reseña del disco, descargando el quinto número desde aquí o bien, viendolo online desde aquí.

No hay comentarios: