lunes, 7 de noviembre de 2011

Human Carnage, fichan con BlackTroll.

BlackTroll se enorgullece de presentar a Human Carnage, banda que ha firmado con la agencia para promoción y management.

Human Carnage empezó su andadura en 2009 con Marc y Naga que tenían la idea de hacer un Brutal Death agresivo, directo y con elaborados detalles técnicos. La formación se cerró con la posterior incorporación de Christian y Kasky.

Con su primera demo grabada a principios del 2011 empezaron a tocar en conciertos y a participar en festivales como el Goblin Fest 2011 haciéndose un hueco dentro del panorama local del Death, tocando con grupos como Setge, Kabal, Fall of Mankind o Avgrunn.

A mediados de 2011 se encierran en el estudio para dar forma a  "Unleash The Carnage", primer disco de Human Carnage, editado finalmente en el mes de octubre. "Unleash The Carnage" es un disco que encierra la fuerza, crudeza y la agresividad que llevan dentro este cuarteto de Brutal Death Metal barcelonés con grandes dosis técnicas que va sumando seguidores concierto a concierto y que con este primer trabajo apuesta por su técnica y calidad que los llevará a conciertos por todo el territorio nacional.

Suelta a la bestia que llevas dentro, da rienda suelta a la carnicería!  "Unleash The Carnage"!

Human Carnage son:
Kasky Svart Hans Legeme  - Bajo
Marc Espinosa Devesa – Voz
Christian Borrás - Batería
Naga S. Maelström – Guitarras

Más info:
Web
Facebook
MySpace

No hay comentarios: