martes, 8 de noviembre de 2011

Noticias: Black Veil Brides, Warbringer, Lord Of War, City Of Fire, Amberian Dawn, Ufo, Gojira, Trollfest, Cadaveria y Trivium.

BLACK VEIL BRIDES

El vocalista Andy Biersack ha anunciado que la banda editará un nuevo Ep, "Rebels", a principios del 2012 antes de entrar en los estudios para comenzar a grabar un nuevo disco. A continuación puedes ver dos trailers del Ep.





WARBRINGER

Una edición especial y limitada de un Ep en 7" de los thrashers californianos incluirá la canción "Living Weapon" y en exclusiva una versión de Motorhead en la cara b, "(We Are) The Road Crew". El Ep será distribuido a través de CM Distro.


LORD OF WAR

Los death metaleros han firmado con el sello Unique Leader Records. El álbum debut, "Celestial Pestilence", será editado el 31 de Enero del 2012.

CITY OF FIRE

La banda liderada por el vocalista Burton C.Bell (Fear Factory), se encuentran dando los toques finales a su segundo álbum, "Trial Throuhg Fire". (ver más detalles aquí).

AMBERIAN DAWN

La banda filandesa ha comenzado a mezclar su cuarto álbum previsto para el 2012.

UFO

La legendaria banda británica se encuentra en el estudio con el productor Tommy Newton para grabar su nuevo álbum, previsto para el 27 de Febrero del 2012 a través de SPV/Steamhammer.

GOJIRA

Los franceses entraron en unos estudios de New York para comenzar a grabar su nuevo trabajo para editarlo a principios del 2012. Puedes ver fotos de las primeras sesiones de grabación en su Facebook Oficial. En otro orden de cosas la banda ha firmado con Roadrunner Records.

TROLLFEST

La banda blackmetalera ha comenzado a grabar su quinto álbum, "Brumlebassen", previsto para principios del 2012 a través de NoiseArt Records. El grupo comenzará la grabación el 7 de Noviembre en los Strand Studios con el ingeniero Marius Strand.

CADAVERIA

La banda italiana formada por la vocalista Cadaveria y Marcélo Santos (ex-batería de Opera IX, ex-vocalista Necrodeath) han firmado con el sello Bakerteam Records, una división de Scarlet Records. La banda está trabajando en un nuevo trabajo previsto para principios de año.

TRIVIUM

A continuación puedes escuchar una versión del tema "Built to Fall" en acústico.



No hay comentarios: