viernes, 11 de noviembre de 2011

Noticias: Hypocrisy, G.T.O., Saxon, Sickening, Irdorath, Driver, Necronomicon.

HYPOCRISY

Los death metaleros suecos se encuentran escribiendo material para su nuevo álbum en estudio. La banda editó su CD/DVD "Hell Over Sofia - 20 Years Of Chaos And Confusion" el pasado 21 de Octubre a través de Nuclear Blast (ver noticia en este enlace).

G.T.O. (GIRAFFE TONGUE ORCHESTRA)

Es el nuevo proyecto que reune al guitarrista y vocalista Brent Hinds (Mastodon), el guitarrista Ben Weinman (The Dillinger Escape Plan), el batería Thomas Pridgen (ex-Mars Volta) y el bajista Eric Avery (ex-Jane's Addiction). La banda está trabajando en materia para su debut.

SAXON

Los británicos Saxon editarán un nuevo concierto en DVD, "Heavy Metal Thunder Live: Eagles Over Wacken", a principios del 2012.

SICKENING

Los deathmetaleros italianos hjan anunciado las incorporación del bajista Massimo en sustitución de Dario.

IRDORATH

Los thrash/blackmetaleros austriacos han firmado con Massacre Records. El segundo álbum de la banda, "Dekonstrukteur Des Fleisches", será editado a finales de Enero del 2012. El disco ha sido grabado en los Soundtempel Studio y ha sido producido por Stefan Traunmueller.

DRIVER

La reunida banda de heavy/rock formada por el vocalista Rob Rock (Impellitteri, Joshua, Warrior, Avantasia, Axel Rudi Pell) y el guitarrista Roy Z (Bruce Dickinson, Halford, Judas Priest, Sebastian Bach, Rob Rock, Tribe of Gypsies, Helloween), continuan trabajando en su nuevo álbum previsto para principios del 2012 a través de King Records en Japón, Metal Heaven en Europa y RockZilla en U.S.

NECRONOMICON

Los thrashers alemanes han firmado con el sello Massacre Records. La banda está escribiendo material para un nuevo álbum, "Invictus", el cua será producido en los Asen Music Studios. Achim Köhler (Primal Fear, Brainstorm) será nuevamente el encargado de la mezcla y la masterización. El disco cuenta con la aparición de Randy Black (ex-Annihilator) y Ben Krahl (Final Kings).

No hay comentarios: